Drowned

Kaze (c) 0chidori0

Tiempo sin subir algo a mi deviantart pero como ya sabéis, vida, estudios, trabajo y cosas varias (cosas buenas eh, no me quejo) han hecho que mi ritmo para dibujar se ralentice bastante, pero eso no significa que no este sketheando cositas (muchas de ellas no la subo porque son cositas de mis historias originales uvuU) y que en un futuro scaneare para finiquitarlas xD.

El caso, Este dibujo es de kaze a los 9-10 años de edad y en el que no estaba pasando el mejor momento de su vida, se sentía bastante confuso y presionado en muchos sentidos y por eso quería dar la impresión de que estaba ahogado en sus propios miedos, dudas y reflexiones. 

Espero que os guste nvn y vendrán mas cositas de este niño mio uvu.

Kaze:....¡¡tan emo no soy y lo sabes!!

Chid: gatete estreñidico xD <3 

Sobre el autor

2 Comentarios

Jaguar-X
 que tristeza, 
es un trabajo muy profundo, ver sus ojos hace llorar el alma.

A mi personaje Ek,  también le sucede eso.
un ejemplo es, cuando el pierde a su única amiga a los 11 y debe cazar a un oso devorador de hombres, en su entrenamiento

En fin,  uno debe crea esas emociones a sus personajes, si no ellos serian aburridos y sin sentido.
me alegra un monto que te des una pasadita por la Web, adoro tus obras

saludos desde el fondo de mi corazón  

  

 
chidori
gracias! y es lo que queria transmitir con el dibujo, me alegra saber que mi cometido ha sido cumplido <3 

pobre Ek, tuvo que pasarlo mal por lo de su amiga, aunque piensa que cosas asi hacen que el personaje tambien evolucione, de una manera o de otra xD

claro!, tienen que tener distintas emociones o como bien dices serian muy aburridos, que crezcan y ver como evolucionan segun la historia que se le has dado uvu.

Gracias!! aunque suelo estar inactiva intento de vez en cuando sacar tiempo y postear algo uvu! me alegra saber que te gustan mis dibujos ovo!!! 

un saludo para ti tambien! y muchas gracias por tus lindas palabras