El Gaucho pag 1

bue n e tenido inspiracion para hacerle una caratula asi q simplemente le coloco las ojas de la historieta....

bue en si la historia cuenta sobre un gaucho uruguayo el cual era mui famoso en su epoca devido a q se cubria la cara con un pañuelo y ayudava a los ciudadanos de aquel entonces de los soldados españoles y de portugal... pero cuando los guardias descubren su escondite UNa casa familiar donde vivia su mujer... los soldados van a matar y destrui el lugar pero cuando llegan el Gaucho no estaba y se equvocan de persona devido a q el q les estaba disparando no era el gaucho si no su mujer.... y tras su equvocado pensamiento prenden fuego el lugar y matan a la mujer... en eso cuando se retiran los soldados el Gaucho llega y descubre a su mujer muerta... el va en busk de venganza y se encuentra cn una chica q le propone un pacto... el le da algo insignificante como el alma y trabajar para ella acambio de q ella le da vida eterna y le revive a su esposa... el asepta pero ella (q resulta ser el diablo) lo engaña y lo utiliza.... antes de q el cuerpo sea consumido por las almas en pena el diablo le arrebata el alma y le dice q el  sera despertado cuando lo nesecite para algun trabajooo..... años mas adelant.... bue asta ahy les cuento porq son las hojas que subi... mas adelante les subo mas... por sierto es una historieta muda... pero se entiende

opinen y voten

Sobre el autor

4 Comentarios

aldocoketo

Olap, bueno en la historia, segun leeo nos estamos remontando a los años 1810+ -, si no me equivoco, ya existia un pequeño revolver, con pequeñas fallas pero segun mis datos personales existian,  y apoyo mi teoria al jugar AOE III juego algo conocido donde salen soldados con dicha arma equipada. Como dije era un arma que sirvio de gran capacidad a los soldados con alta tecnologia, ya que podian levantar mas de un tiro sin tener que recargarla durante 15 segundos, eficaz en combates cortos (las equipaban principalmente los genrales), aunque no esta por demas investigar bien dicha arma. Pero señores es el gran GAUCHO! quiza el es un maestro en armas y la invento, y nosotros ni en cuenta, asi como Nick Fury invento Iron Man en el mundo MARVEL. Bueno este es un pequeño ejemplo, de como un dibujante al hacer un arma o un objeto el cual no era inventado en dicha epoca, puede salirse con la suya. Saludos a todos, grandes dibujos =)

Seven

Me haces acordar a otro usuario, Survivor, con tus proporciones alargadas. Da igual, le da cierto carisma al trabajo.

Hay algo que no entiendo; si esto ocurrio durante la epoca colonial del Uruguay por que los soldados españoles/portugueses tienen rifles y la mujer un revolver? Ya se que es una leyenda pero eso se ve bien raro.

Tus efectos de sonido, con todo respeto, me han arrancado una risa

Espero verla terminada, la historia se ve interesante.

Saludos.

Jokin

Que buena la primera viñeta.

La onomatopeyas que has puesto me hacen gracia XD.

Desaparecido

proporciones ... en personajes