Parásito Guerra

El dibujo fué hecho con portaminas (2H) sobre hoja bond, tintas aplicadas con pluma común color negro punto medio. Despues de digitalizar la imágen, limpié el dibujo y apliqué los colores con photoshop.  

Esta mujer es un ser extra terrenal que se autonombra como "Guerra", su cuerpo es el huesped de un raro simbionte que genera un resistente exoesqueleto. Su misión es la de castigar a la humanidad por todo el mal que ha cometido....

Sobre el autor

13 Comentarios

nut73

 buen trabajo, la pose me encanta. Muy original el vestuario.

Guerrel

SoLaNgE-scf

me gusta... también la descripción que diste^^

hayoth

Muchas gracias!! La idea es la de crear un comic, pero antes creo que haré una serie anecdotas o historias autoconclusivas en comics cortos de una sola página (que subiré a Dibujando cuando esten terminadas

jarakiri

me encanto!!!........

hayoth

Gracias, después la haré en acción y no solo "suspendida en el aire".

toonman

Hola bro al igual que tu comparto el gusto de crear personajes e historias en lo particular me parece plagi...err perdon basada en la withcblade que claro eso no demerita tu trabajo por lo demas esta muy bien (ya vote he)

hayoth

En realidad me basé en una armadura que me gustó del juego MMORPG Lineage 2, así que fué doble plagi...err basada en algo que se basó un coreano. Actualmente crear un personaje 100% original es muy dificil, pero seguiremos intentandolo.

jorgeavs

wow muy impresionante, ademas que buena imaginacion... como para un comic o en un anime

Miguel

Muy bueno, me hace recordar la pelicula Species...

hayoth

Muy cierto!

josemitsu

Muy buena, me gusta la armadura, en especial a mano

hayoth

Gracias!!