"La verdadera Belleza"

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

3 Comentarios

Louis74
Magnifica obra! El concepto me encantó...eso si, no estoy para nada de acuerdo con que la belleza está en el interior y cosas del estilo...no está todo eso muy gastado ya? Las personas no hay que valorarlas ni por dentro ni por fuera, si no en su conjunto!
La belleza exterior existe, es real, y esta ahi para dar una importante información sobre la persona, y cada uno, dentro de su subjetividad, apreciara unas formas mas que otras...y las diferentes personalidades! Tampoco comulgo mucho con el tema de la perfección, cada cual es especial de una forma u otra...vuelvo a decirlo, el exterior es una imagen del interior...no los separemos!
Saludos!

erikstern
Muchas gracias por tu comentario!
Esta bien eso de valorar a alguien en conjunto con lo que tiene dentro y por fuera.
La diferencia es que lo de afuera se acaba y lo de dentro perdura siempre, bueno cada uno tiene su persepción según como lo haya moldaeado la vida.
Ya queda en uno a que le das valor.
Claro que suena gastado , pero aún así la mayoría trabaja más lo que se ve.

Louis74
Hahaha! Pero no digas eso, hombre!! Cuando se acaba el exterior como dices, todo lo demas se apaga...y realmente el final no existe, tan solo una transformación, el paso a un nuevo comienzo...y si, vivimos la era de la imagen, que imponen sobre todo las empresas, pero nosotros no tenemos que seguir esa estela, cierto?
Un saludo!!