Constelación Andria "los ojos mas bellos de el universo"cap-3

  • andria_254110.jpg
  • o.oo__254111.jpg
  • 0_254112.jpg
  • 2_254113.jpg
  • 5_254115.jpg
Constelación Andria
Los ojos mas bellos de el universo
ultimo capitulo numero.3


Un lugar llamado Andria


Año 21

Despues de 21 años de recorrer el universo ,aquel jovén llego a el rincón mas alejado ,su corazón le dijo en voz baja que ese era el lugar ,aterrizó en el planeta mas grande de aquella galaxia,se dispuso a recorrer aquel mundo y ahí estaba ella sola y callada como en aquel sueño que habia tenido 21 años antes,ella jamás habia tenido contacto con ser alguno parecia temerosa pero curiosa,pasaron años para que ella aprendiera a hablar y el le dijiese de el porque de su llegada a ese mundo,todo apuntaba a que el habia ido hasta ella para cuidarla y amarla.Siempre fue un misterio en como ella habia ido a parar a ese lugar todo apuntaba a que era reyna de aquel planeta ,de aquella galaxia o de aquella constelación al paso de el tiempo el se dio cuenta que era la reyna de el universo y de su alma entera.
El la llamo Andria como aquella constelación los dias eran los mas bellos a su lado,el le contaba de como era su mundo aquel mundo que se encontraba a mas de 20 años de distancia aquel mundo en que habia aves que volaban ,seres que vivian en un lugar llamado agua,le contaba de las grandes ciudades ,de los cientos de personas que vivian en ese pequeño mundo de las cualidades y defectos de los humanos,de la inteligencia y muchas cosas mas.


La forma mas bella de morir

Al pasar el tiempo en ese planeta el se fue dando cuenta que el tiempo para el pasaba muy rápido el tiempo corria mas de lo normal y ella seguia igual ,el supo que pronto envejeceria rápido ,asi son los misterios de el universo inexplicables quizas ,cada minuto lo utilizaba para hacerla reir para amarla cada día mas porque pronto el dejaria de existir,nunca jamás en el universo se habian visto amor mas grande de el de una reyna con un simple mortal,muchos momentos de amor pasaron y ese amor ya habia crecido mas que el universo entero.Pero el color del cabello de aquel hombre cambio de color ,sus pasos eran mas torpes cada dia aunque la fuerza de el corazon era la misma,aun asi se les veia recorrer aquel mundo extraño tomados de la mano.

Como se forman las constelaciones

El tiempo paso y a Andria se le veia como al principio sola y callada,pero ya sabia hablar aquel idioma ,en su mente estaba que para decir la palabra te amo le habia tomado un año ,sabia que habia vida en otros mundos,habia sabido lo que era el amor,supo amar y que la amaran,tambien supo que habia seres en el universo que mandan el amor en forma de persona para amar,se dio cuenta que desde la llegada de aquel hombre el universo era mas grande ,quizas asi se forman las galaxias y constelaciones ,tal vez asi se forme el universo.


fin


Autor:Adhan

Sobre el autor

6 Comentarios

angy-1982
Me atrae su mirada y las historias están muy buenas. Fantástico... El amor y romántico
Ickziu
gracias por comentar,
Natsumi-Kreiss
Que hermosa historia ! es tan dulce y también trágica... Muy bella ilustración, coloreas muy bien, deberías trabajar más a color  ¿Materiales?
Ickziu
Es que soy novelista me encanta escribir y pues como tambien me gusta dibujar pues yo ilustro mis propias novelas o lo que escribo. gracias por comentar. los colores que utilize son de la marca vividel y utilize pluma de tinta negra ,azul y morada
Herdis
Muy hermoso y romántico, saludos 
Ickziu
muchas gracias por tu comentario y si andaba muy romantico cuando escribi eso . saludos