otro manga

Este dibujo lo cree con lápices de colores y pilot negro, sobre cartulina azul claro, luego lo pasé x un programa para mi mac que vectoriza los dibujos, dandole el aspecto digital, me resulta más rápido que colorear todo desde cero con PS CS5 porque tardo menos cuando coloreo a mano por la practica de años. La idea es para fomentar mi blog, de ahí lo que dice en el comentario, que lo escribí con la opción de escribir del PS CS5.

 

Espero que os guste. 

Sobre el autor

4 Comentarios

KuroNeko666

Wow... una linda chica me dara un beso (pero hasta que entre a tu blog, no?)...

Ya en serio se ve muy bien el dibujo, el ojo quedo muy chido (aunque como que el color de la blusa se ve raro)

Bastante bueno

Merynell

Como! no te ha dado el beso? ahora le riño 

Gracias, aunque no es una blusa, es una camiseta verde pistacho, el otro tono es más oscuro por las sombras, lo que veras q no te gusta es el color, le quedaría mejor lila, pero me apetecia ponerle verde pistacho porque lo gato poco y me gusta :P

Gio

Muy linda la chica que dibujaste, como sugerencia totalmente opcional un fondo le vendria genial

y ojala que tu blog prospere :)

Saludos

Merynell

gracias Gio! no es que vaya mal el blog, pero me encantarían más seguidores de verdad ^^pues si aunque este quería hacerlo liso para que destacara la chica y el bocadillo, pero en otros he querido ponerle un fondo y...aun no se utilizar lo de las capas  me lo enseñaron en el modulo que estudié pero no me acuerdo, a ver si rescato el libro-manual de casa de mis padres y me pongo a probar.