666

Un dibujo que hice para agradecer los 666 seguidores en facebook :) ,espero les guste ,esta echo con estilografos y un poco de tinta china blanca
saludos ¡¡  

Sobre el autor

4 Comentarios

Louis74
Un trabajo formidable, sin duda! Que carga de detalles!! Solo una cosa: Si los seises son huecos, no debería verse el fondo a traves de sus agujeros? Saludos!

vampire-stars
hola muchas gracias por pasar ,y vaya...tienes razón los huecos de los números seis debería de verse el fondo...creo que los deje en blanco para que no se perdiera tanto el numero pero pondré mas atención a esos detalles muchas gracias por la observación :)   
Natsumi-Kreiss
Guao, me pregunto cómo le haces, es que pones tantos detalles que sorprende!! oye, es una hoja común, o de algún tipo de grosor? Me gusta muchísimo ! 
vampire-stars
hola me alegro mucho que te haya gustado ,y disculpa la pequeña demora en responder .... :p  disculparme ,el dibujo esta echo en una hoja de papel opalina ,si tiene cierto grosor mas que una hoja común ,pero de igual manera considero que el dibujo se pudo hacer en cualquier tipo de hoja sin ningun problema :)