Kenpachi a lapiz

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

15 Comentarios

Natsumi-Kreiss
te quedo igual!!!! Usas las tonalidades muy bien!! grande!!
8-Ball
Gracias aunque me falta mejorar, especialmente con el cabello, me puedes dar un consejo? please 
Pedrito-41
Es bueno, aunque no se de dónde es Kenpachi!
 Por cierto... Bienvenido a la comunidad! Y gracias por tu like y por comentar mi ultimo concept car
8-Ball
gracias, tu estilo es genial, es tan original y rapido...
estare al pendiente de tus obras
P.D: Kenpachi es del anime/manga Bleach

Pedrito-41
Un Shinigami samurai?estuve mirando wikipedia!
Me alegro que te guste mi estilo!Gracias una vez más! Yo también seguiré tus obras y estaré aqu, si hay algo en lo que te sepa ayudar!
8-Ball
see un shinigami samurai, gracias por tu amable recibimiento u.u, se le agradece

Pedrito-41
De nada!encantado de conocerte y mucho ánimo con tus dibujos! Y aquí te iremos siguiendo!en tu estilo poco te puedo decir porque es muy bueno. Aparte que a mi los personajes Anime/manga se me dan fatal!y tengo yo bastante que aprender!
_---------------------------------------------------
Te recomiendo ver el portfolio de mi amigo Angy-1982 tiene un estilo que te puede gustar bastante! Además es un tío fenomenal!!
8-Ball
igual encantado en conocerte, gracias aunque a decir verdad mi estilo es casi nulo, jajaja de que hablas si mire un kenshiro genialon.
lo único que te digo es que mejores las proporciones de allí en adelante esta perfecto, estilo original, cara casi perfecta, detalles bien manejados y lo mejor lo haces sin un borrador, madre mía!! eres la única persona que conozco que dibuja así!! sigue adelante :).
Angy-1982 ya lo vi y me gusta en especial como dibuja cabello.
Pedrito-41
Gracias por tus ánimos y apoyo! 
 Hablando de Kenpachi. Bleach es serie o película manga?
Y tu estilo no es nulo,simplemente ya irás agrandando tu portfolio con más obras de tu estilo propio!ánimo y a seguir creciendo!
8-Ball
es serie, manga y pelicula, aunque te recomiendo el manga, pues el anime tiene mucho relleno , no a lo que me refiero es que me baso simplemente en copiar el estilo de otros autores, por eso es que mi estilo es casi nulo, gracias e igualmente :) me caíste bien 
Pedrito-41
La mayoría de dibujantes ,copia!aunque mi 2cv a color y otros coches que tengo(excepto el Charger etapa 3 ,que hice a lápiz) son el resultado de años dibujando sólo de memoria!
Tu también me has caído bien!y no te preocupes por el estilo,ya irán llegandote ideas propias. Un saludo 8Ball!
8-Ball
ohhh, eres bueno dibujando los coches, me esforzare por conseguir un estilo decente, te deseo suerte y espero que no dejes la comunidad, no te desanimes por resultados, el arte es libertad, por ejemplo yo ni de coña aprobaría un dibujo editado por ordenador, al igual que no me gusta mucho el color, y así cada persona tiene diferentes criterios, y tu estilo al menos para mi son de lo mas original que he visto, espero progreses y sigas aquí 

Pedrito-41
Muchísimas gracias artista!!!gracias por tu valoración! Espero ver más dibujos tuyos,comentarlos!y apoyarnos para mejorar!aprendiendo uno del otro!
8-Ball
jajaja de nada artista, eso estoy, trabajando en el siguiente dibujo, exacto mejorar; es la razón por la cual estoy en esta pagina :)
Pedrito-41
Has podido ver el link?es que me he dado cuenta que me he equivocado de personaje!el que te envié es de otro cómic fantasma