cartoon

Una representación de mí, con pilot, lápiz, sobre papel para bocetar ( un color amarillento en lugar de blanco)

Sobre el autor

6 Comentarios

Copan
Tienes potencial, solo debes de enfocarlo, en la proporciones y lo demas vendra con el tiempo.

Merynell
Bueno este dibujo en concreto es una especie de caricatura cartoon, y precisamente no se cuidan las proporciones, deben tener ojos grandes o pequeños en comparación con la cabeza, cuello pequeño, brazos grandes, boca exagerada, cintura mini...esas desproporciones son lo que los hace graciosos ^^
Seven

Mejor no me meto contigo, no sea que me agarres con esos brazos jaja! Atractivo diseño, tiene cierto aire retro. El tatuaje lo tienes en verdad?

Merynell

Gracias! a mi este rollo retro tb me mola, vamos era la idea y la has clavao Seven!, jejeje mucha gente me ha dicho lo de los brazos, tal vez me pasé con las sombras y le dan demasiada musculatura, aunque la idea era la presión tras la cabeza, aunque si que antes estaba más atlética, ahora ya no XD Si todos los tattoos que salen los llevo (si te fijas reflejo parte de uno arriba del pecho, cerca del tirante) esque cuando me dibujo me gusta sacarme con todos mis tattoos, llevo 8, asi que tiendo a no hacerme de espaldas, o en su caso con abrigo, para no tener que dibujarlos todos jajaja.

ayi

me encantan los blocks de esbozo y como quedan los dibujos sobre ese fondo amarillento jaja muy bueno

Merynell

Muchas gracias! a mi también me gusta este fondo amarillento, he hecho varios en esto, con el lápiz con lo que mejor queda, según el dibujo le da un aire como anticuado, retro!. Y la textura es algo más gruesa que el folio corriente, y la tinta de pilots la coge mejor. Gracias por pasarte y comentar.