Nucl. Desde Phelpies hasta Friman.

  • Los Nucl, el clan donde la palabra naturaleza no existe en su vocabulario.
  • Phelpies, el bañista que adora nadar en cualquier superficie acuática que encuentre, aunque en el lago en el que nada diariamente, sea el de los Nucl, donde los residuos provocan diferentes efectos en el cuerpo humano,y Rhobl, el monstruo que nació de la charca que hay en la base de los Granica, y se dedica a espiarles, para informar a sus compañeros de lo que se cuece en el clan enemigo.
  • Beto, un trabajador de la central nuclear, encargado de vigilar los productos que resulten ser muy peligrosos, y armado con dos pistolas y un tanque de una sustancia disolvente, y Fangoose, un monstruo de barro naciod a partir de deshechos nucleares, y capaz de adoptar cualquier forma.
  • Gamm, un robot que ayuda en las tareas de transportar resiudos nucleares de alta radiactividad, ya que a él no le afecta, y Lower, una planta que sufrió una mutación por culpa de los residuos, y convirtiéndose en un arma letal contra los enemigos.
  • Laurentte, la encargada de supervisar el funcionamiento de la base de los Nucl, y Sulffa, equipada con un traje que soporta el ácido, además de disponer de unos guantes con los que puede lanzar potentes chorros de ácido.
  • Verdant, un hombre que sufrió un efecto curioso de un residuo nuclear: ahora necesita beber una alta dosis de radiactividad, para saciar su hambre, hasta adquirir un aspecto grotesco, y Friman, responsable de transportar productos peligrosos para el ser humano,equipado con un traje de alta tecnología que soporta la radiactividad.
Bueno, pues llegó el momento. Os presento al clan que provocó el nacimiento de los Granica y los Bichos: los Nucl. Instalados en una central nuclear en el bosque de la ciudad, a este clan le importa un comino la naturaleza, y les da igual si sus productos llegan a causar desastres de gran categoría, afectando a los seres vivos que haya alrededor de la base del clan.

Sobre el autor