Escena para cuento japonés : "El espejo"

tinta china a plumillas, paisaje estilo litografias japonesas, pero inventado por mi. Veís las escaleritas de las piedras que suben al puente? jeje ampliar para ver mejor!

Sobre el autor

6 Comentarios

miku2828

Waa, realmente me gusta! °w°

Me encanta cómo usaste los trazos para crear las sombras y todo... Sigue perfeccionando la técnica, espero ver más!!! :D

Merynell

jeje gracias miku!!

Elvira

No se entiende y es algo que no existe.

Merynell

Deberías decirme que es lo que no entiendes para explicártelo. El dibujo es una escena de un cuento japonés antiguo, popular que se diría en España, como es aquí "la caperucita roja", pero éste es anónimo, pero igualmente común en oriente así que si lo que dices no existir es el cuento, deberías informante, por que además lo tiene mi madre  sus hojas están tan amarillentas del tiempo que tiene, pues era de su niñez, y fue una de las primeras razones por las que quise escribirlo de nuevo y hacerle dibujos propios. Aunque no lo he acabado, puede me anime ahora que se que hay gente que como tú puede desconocer su existencia, así lees el cuento y lo conoces, que es muy bonito.

Arthur

Vaya, si k te va bien en esta técnica. se ve muy agradable , solo dan ganas de ver mas del paisaje, como k es lo k hay mas a izkierda.

Merynell

gracias, esta técnica es mi preferida! pero he hecho otras cosas mejores y las que quedan por llegar!. Pues a la izquierda....a parte de la niña con su madre...jejeje es una escena que no aparece en el cuento, y me imaginé yo que sería así por que me vino a la mente jeje. nunca lo acabé de escenificar por completo el cuento, porque era un regalo para un ex y lo dejamos antes de regalarselo jajaja.