Plaza

Dibujo hecho en el año 2006. Técnica: Lápiz sobre papel Sketch. Tiempo aprox. 45 minutos.

Sobre el autor

5 Comentarios

angy-1982
ahora entiendo el porque subes dibujos de hace 9 años atras. Jojo 
muy buena obra
Aisaak
Si mi amigo, lo que pasa es que todos suben sus mejores obras pero se olvidan de como iniciaron. En mi caso me gusta demostrado que todos somos iguales y que en algún momento iniciamos en este bonito arte y con paciencia y dedicación fuimos mejorando la calidad. La idea de esta galería es que todos pueden, sólo falta querer hacerlo. Soy profesor de universidad y doy clase de representación gráfica y muchos de mis alumnos llegaron sin saber nada de dibujo, ahora me asombro de lo que pueden hacer, sólo es cuestión de darles un empujón y sólidos corren. Sólo hay que ser humildes y demostrar que nosotros también iniciamos haciendo rayones y garabatos. AGRADEZCO TUS COMENTARIOS AMIGO. 
angy-1982
bien! De mi parte no subo algunas cosas viejas porque me da fatiga sacar los dibujos viejos que esta en un bolso guardados..  como decia jaimito : es que quiero evitar la fatiga
RetroRival
Hey!, te va muy bien la arquitectura y los paisajes! deberías dibujar más de esto *3*
Aisaak
Ja, ja, ja. Gracias chica. En realidad soy arquitecto, Solo que ya no se hacen presentaciones así, ahora todo es digitalizado, estos trazos los hice cuando estaba en la universidad. Pero seguiré tu consejo para hacer mas dibujos de este tipo, ya los veras. Mientras porfavor no dejes de ver mis dibujos, me agrada que los comentes. Faltan muchos mas y en otras técnicas, apenas estoy subiendo los dibujos a lápiz.