Grandes felinos (Hechos en el tren)

  • 1969321_922334011145046_2340130505278077325_n_239123.jpg
  • Dibujo_239124.jpg
  • IMG_2413_239125.JPG
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

Aisaak
Hey amigo, realmente te quedaron muy bien. Saludos. 
Kael
¡Me alegro de que te gusten! (soy amiga ^^')
Aisaak
Ups, porfavor disculpame señorita, por el nombre (Kael) me confundi. Pense que eras niño. Ja, ja, ja. Aun asi tienes muy buena mano para los felinos, espero que subas mas. 
Kael
Jajajajaja no te preocupes ;) El original "Càel" es nombre masculino, así que... ^^' 
¡Me alegra que te gusten mis gatos! Lo de dibujar leones y otros grandes felinos es una pequeña obsesión, así que seguro que habrá más ;) 
arielesteban
muy buen trabajo, me gustaron muchos tus felinos!!, aunque lo que dice David del volumen es verdad , tus dibujos dibujos al tener poco contraste tienen su encanto y es un merito haberlos hecho en el tren, se la dificultad que tiene, mas de uno de mis dibujos estan hecho en un tren.
Kael
¡Muchas gracias! Sí, es un tanto complicado jugar con los volúmenes y las luces si dibujas en un tren.... Pero no me quejo. Consigo ir sentada un buen rato. XD 

Ahora me estoy pasando al boli bic, que me dura más que el lápiz (aún no entiendo cómo es eso posible) y hace que se vea un poco mejor todo... Pero espero un día volver a rehacer estos con lápices y tintas de mejor forma. :) 
David-Estevez
Hola Kael, dibujas muy bien, si aceptas un consejo trabaja con diferentes lapices dependiendo de la oscuridad o luz. Yo utilizo lapices de grafito hb y 2b para las zonas claras. Despues boli bic negro prara tonos medios y rotulador para las sombras. Pruebalo veras que mejoras el volumen general de los dibujos.
Kael
¡Me alegro de que te guste!
Y muchísimas gracias por el consejo... ¡Cómo no aceptarlo!

Este está un poco deslucido porque fue si no el primero, el segundo que dibujé en el tren, con el lápiz que llevo a la universidad... y que no da mucho de sí, el pobre. Está en las últimas.
Pero cuando tenga espacio en mi casa (mi habitación es un caos) y compre lápices, pondré en práctica tu consejo. ;)