Participacion en Haz mi dibujo 2.0

Buenas! :D

Este es un dibujo que iba a presentar a un blog de mi escuela, pero por algunos motivos no lo presente. Justo entonces vi en el foro de dibujando el tema "Haz mi dibujo 2.0" en el que cada uno versionaba el dibujo del anterior participante y justo depues añadia un dibujo propio. Asi que participe y este fue el que entregue para el siguiente interesado :)
Lo envio a la galeria para que podais criticar y comentar, ademas de que, los usuarios que no os adentrais a los foros de la pagina, os animeis a pasaros y participar en ellos^^

Os dejo el link del tema del foro para que os paseis :D http://dibujando.net/foro/haz-dibujo-20-384

Lo dicho, espero criticas de mi dibujo y que saqueis todos los fallos posibles :D

PD: Espero haber puesto bien el link...

Sobre el autor

2 Comentarios

tesla

A mí me mola, se ve ahí bien trabajado. Lo peor es el brazo que sujeta la "ballesta" por arriba, no sólo su visión espacial no está bien conseguida (parece como más pequeño, pero es una pose difícil) si no que pienso que anatómica y físicamente (volumen de la armadura) es imposible que ésa muñeca gire así (tanto).

Bueno, la perspectiva de la barandilla también es cuestionable, jeje, pero lo que menos menos se entiende es la firma jajajajaja.

Nah está muy bien chaval ;) sigue así.

middleclown

Oh! Buena observacion^^ Tenia muchos problemas con ese brazo y creo que se nota el resultado jaja creo que tenia que haber forzado mas la perspectiva para que se viera con mas grandeza al bicho...

Muchas gracias tesla! :D

PD: Comentarios asi me hacen mejorar mas!