T W E W Y ( The World Ends With You)

Les dejo un simple dibujo del Video juego de NDS The World Ends With ( al menos yo lo jugaba con ese emulador). Los materiales usados fueron Lapiz y regla sobre una hoja Bond A4 Como la mayoría 
Y agregando que este lo tenía muy guardado, lo habré terminado en mi secundaria creo yo, hace como 4 o 3 años, Espero que les guste, sus comentarios-opiniones abajo plis
Saludos Cordiales! n:)

Sobre el autor

7 Comentarios

S-A-RAMP
Me encanta este tipo de viñetas para la presentación de personajes en grupo para cualquier pagina manga :) te quedo nada mas que para entintarlo y entramarlo je jeje, un saludo artista.

Natsumi-Kreiss
Siii TWEWY!! Es un pedazo de juego !! Me alegra ver un fanart de esto por aquí ! Te ha quedado maravilloso al más puro estilo de mi gran artista favorito! Bien respetado el trazado!!! 

Yo hice a Neku por si quieres verlo 
MiguelangelD-mB
Jajaja Yes! Tb me alegra ver fans de TWEWY en el dibujando!!!  Tetsuya Nomura un capo en verdad, su estilo de trazo grueso, pero sin perder el toque no, esa con Kingdom Hearts, buenazas, Gracias, que bueno que te guste, pasaré a ver a Neku, pronto subiré más de Twewy seguro, saludos!
Natsumi-Kreiss
Hola! Perdona que te invada el dibujo, pero no me deja enviarte mensaje D: quería contarte que estaré subiendo varios dibujos de TWEWY en estas semanas por si gustas pasar a ver. Se esperan los tuyos :D ! Un saludo y perdona!
MiguelangelD-mB
:O No se puede enviar mensaje?...Que raro o.o Ntp ;) Me das una noticia alentadora, estaré a la expectativa ntcs  Me encanta TWEWY....saludos y gracias!  
tenzart
Está esplendido! Va a mis favoritos!
MiguelangelD-mB
Wou! Gracias ChicaManga! tb te gusta Twewy? Jajaja es un honor que vaya a tus favs, admito que el dibujo es bn antiguo jeje, saludos