Tutorial 2.-

 

•PEqueño Tutorial de DIBUJO.-

 

•Y ahora que entramos al 2022 qué?! !!

Dicen por ahí que el número 22 se refiere a "el loco" en la jerga de las apuestas, no? Ahora, si tenés mucho por perder... yo que vos no apostaría. Es decir, si te vas a arriesgar con algún emprendimiento o proyecto personal, no seas desmedido, y andá testeando poco a poco... ¡a ver si todavía la piscina no tiene agua!!
 
O sea, yo que vos me adelantaría a armarme una listita de proyectos a corto, mediano y largo plazo. Tal vez lo estás haciendo cada año y nunca la sacás adelante, pero ¿por qué no mejor lo ves al reves? Ponele que tus metas a largo plazo sean las que más te inquieten a avanzar, lanzate primero por esas... y luego vas desandando el desafío hasta las metas medianas y las de corto plazo, que a su vez te ayuden a llegar a ese maravilloso estado ulterior, ¿sí? Bueno, no te abrumes... meditalo en tu mente y tu corazón, y dale para adelante. Aunque cueste, que nada te impida avanzar. Qué soñar es gratis, pero hacerlo realidad cuesta todo ( eso dicen, jaja XD).
 
JBparker.-

•AL Niño interior.-

 
Creemos que hay un tiempo para todo, no? Es decir, llega un momento en tu crecimiento en que ya no utilizamos pañales ni tomamos la leche en mamadera... y llega la hora de subirse a tu primera bicicleta sin rueditas de apoyo. Ésto viene a colación porque a veces tendemos a repetir patrones de conductas que nos regresan a otras situaciones que en nuestro proceso de madurez ya deberíamos haber pasado, y nos volvemos a estancar allá. Y no me refiero a lo fisiológico necesariamente (aunque por un accidente o una condición de enfermedad pueda así serlo), sino a los patrones de conducta más complejos, que ya van más allá: a la psiquis del hombre.
 
¿Cómo te ves gritándole a tu jefe, como un niño que hace berrinche, por alguna situación cotidiana del trabajo? ¿O cómo pensás que se vería si te ponés a gritar o a llorar en la cola del banco o de algún trámite que tenés que hacer? Hay cosas que muchas veces toleramos, pero como se dice "el proceso va por dentro". Y no me la estoy dando de psicólogo, sólo te lo comparto desde mi experiencia personal, pero si no empezamos a meditar en nuestras reacciones naturales a los acontecimientos externos, podríamos ser considerados como "niños malcriados" que se comportan así aunque tengan cuerpos de adulto. No es un reto, pero sí algo para que juntos nos autoevaluemos a cambiar si de hecho nos dan vergüenza algunas de las actitudes que venimos tomando por más secretas e invisibles a la vista de otros que parezcan, ¿sí?
 
Te desafío a que te propongas ejecutar un cambio a la vez, y que sepamos pedir ayuda si no estamos sabiendo resolver tal o cual cosa que nos impide llegar a buen puerto con nuestros objetivos y metas en la vida. De vuelta, no es un chamuyo de fin de año para llenar un pasajero post de la web, pero que te sea de ALERTA a la conciencia si deberías estar cambiando algo en éste tiempo, y siempre lo pateás para después. Te deseo lo mejor.
 
J.B. "©PKR".- 

Páginas


Subscribe to RSS - Entradas de blog de jbcomet07 en Dibujando