También soy amante de la fotografía...








Y de las sirenas...

Sobre mi

Soy originario de México (el norte para ser más específico), resido en la misma región, soy egresado de la carrera de diseño, trabajo como diseñador en una pequeña agencia publicitaria y tengo 29 años de edad.

Soy una persona muy sencilla, honesta, suelo ser creativo (me gusta tener ideas a la mano), suelo ser muy perseverante en lo que realizo, analítico, metódico, de pocas palabras (en conversaciones) y desde luego, aprecio la solidaridad.

En cuanto a mis pasatiempos tengo el deporte, el automovilismo, la música, el viaje, la fotografía, la tecnología y el dibujo y todo lo relativo al arte por su puesto, pero lo considero algo más serio que un hobbie en estos momentos.

Si hablo de gustos o intereses, bueno, mis gustos se basan en la investigación (conocer el mundo y su naturaleza); me encanta encontrar el funcionamiento de las cosas y tengo una intriga muy grande por conocer más del universo y lo asombroso así como sublime que puede llegar a ser. En otras palabras, soy una persona bastante curiosa en ese sentido. También el conocimiento producido por esa investigación. Me encanta la música, me apasiona y me inspira, soy rockero casi por naturaleza; aun que no soy experto ejecutando un instrumento en especial, tengo gran inclinación por las percusiones (batería) y el bajo.
Como todo hombre tengo un gran gusto y admiración por la mujer más enfocado en la anatomía y el diseño del cuerpo femenino, tanto que he enfocado gran parte de mi arte a este género y en alguna lado de este también a lo erótico (Tengo un fanatismo en especial hacia cierto personaje perteneciente a una serie que conocí hace un tiempo y que me ha causado una gran motivación e inspiración en el área del arte).

Este perfil de momento no tiene otro objetivo que el de compartir, retroalimentarse, causar buenas experiencias y aprender más del arte.

Experiencia

Mi experiencia actual se basa principalmente en la ilustración y la arquitectura, así como el diseño gráfico. Dentro de estas áreas me gusta expresar el dibujo a lápiz para después dar color y mejoras en digital; en otros casos como el modelado 3D y la ilustración vectorial prefiero trabajar directamente en el software.

Poseo otro tipo de experiencias relativas al diseño pero más enfocadas en el ambiente digital puramente, como lo son el fotomontaje, animación, edición de audio y video, dibujo en pixeles, creación de gif's animados, etc.

Básicamente hablando, esas son mis experiencias con el mundo artístico.

SEGUIDORES

joga87
EmptySoul
Miguel-P3ntagram
ELLINO
ArtVioletaCortez
Pedrito43T
MayDigitalArt
jchp
DShuggy
KiroaPandora
Ver los 13
Miembro de Dibujando desde el 24/07/2017
Último acceso hace 10 meses 1 semana

20 Comentarios

Lestat-Inglorion
Gracias por el favorito de "Karen..."

Lestat

hetore
Por nada, algunas veces tu arte es bastante ardiente :)
Lestat-Inglorion
jajaja si ... algunas veces .....

Saludos

Lestat

hetore
mmm de echo, (por lo que voy descubriendo) casi siempre eh... jaja. Y lo que me falta por favearte, necesito un buen rato para observar mejor tus obras 
Lestat-Inglorion
jajajaj dale... sin prisas !!!

ArtVioletaCortez
Muy buenos trabajos. Felicidades.
hetore
Muchas gracias. Y también por seguirme :)
mariodebelda
Gracias por el favorito.Saludos
hetore
Un placer...
marga333
Hola Hector, muchas gracias por los favoritos, saludos! :D
hetore
Hola. No tienes que agradecer, mientras compartas arte maravilloso no te faltarán favoritos :)
marga333
;) :D
4D-Arte

 Muchas gracias hector-m, por añadirme a favoritos,  un saludo.

hetore
Un placer seguir tus obras. 

Saludos...
cero99
Gracias por los favoritos y comentarios. Saludos ^^

hetore
Un placer...
Lestat-Inglorion
Gracias por el seguimiento. Se ve talento en tu galería
Nos vemos

Lestat

hetore
Gracias a ti, lo aprecio bastante!
cero99
Tienes unos dibujos muy interesantes, me gustan los que son surrealistas o abstractos.. Saludos \m/ y bienvenido a dibujando
hetore
Gracias. se nota que tus inclinaciones son más hacia lo abstracto. No siempre tengo ese tipo de inspiración, pero cuando llega me salen cosas muy locas.

Gracias también por la bienvenida, se siente muy bien esta comunidad.