Wenas :) soy nueva
Jue, 14/06/2012 - 22:01
Saludos Ana y bienvenida!
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Jue, 14/06/2012 - 00:18
Bienvenida srta! suba sus obras siga a dibujando por twetter o facebook y este al pendiente quizá su obra sea presentada a la redes sociales =D
Mié, 13/06/2012 - 23:20
Bienvenida Ana :D
Mié, 13/06/2012 - 21:53
Bienvenida Ana!!
Mié, 13/06/2012 - 21:39
que bien sangre fresca, y estudiado bellas artes (envidia gorda) bienvenida, espero ver tus trabajos, que aqui aprendemos todos de todos. Yo tambien dedico todo el tiempo que tengo libre (ahora poco) a dibujar, pintar o leer libros del tema, espero que puedas vivir de ello , pero eso con tiempo y esfuerzo.
Mié, 13/06/2012 - 19:18
Bienvenida!! yo también voy a estudiar bellas artes,así que es un placer tenerte por aquí, a mi también me encanta dibujar y le dedico la mayor parte del tiempo, espero ver muchas de tus obras por aquí, seguro que lo harás genial
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Mié, 13/06/2012 - 13:09
bienvenida!
Me presento un poco ^^ me llamo Ana y soy de Cádiz(España) acabo de encontrar esta pagina y me parece genial con tutoriales y todo :D, estudio bellas artes y siempre me a encantado dibujar le dedico casi todo mi tiempo y me encanta !! me encanta hacer ilustraciones y el comic en general y espero dedicarme a ello en un futuro, aunque para eso creo que aun queda un largo camino que recorrer x)