Wenas :) soy nueva

9 posts / 0 nuevos
Último post
Myrei
Hola a todos/as :D
Me presento un poco ^^ me llamo Ana y soy de Cádiz(España) acabo de encontrar esta pagina y me parece genial con tutoriales y todo :D, estudio bellas artes  y siempre me a encantado dibujar le dedico  casi todo mi tiempo  y me encanta !! me encanta hacer ilustraciones y el comic en general  y espero dedicarme a ello en un futuro, aunque para eso creo que aun queda un largo camino que recorrer x)
jzz
Saludos Ana y bienvenida!
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Wilty
Bienvenida srta! suba sus obras siga a dibujando por twetter o facebook y este al pendiente quizá su obra sea presentada a la redes sociales =D

Atzukhy
Bienvenida Ana :D

XnanchoX
Maria26
que bien sangre fresca, y estudiado bellas artes (envidia gorda) bienvenida, espero ver tus trabajos, que aqui aprendemos todos de todos. Yo tambien dedico todo el tiempo que tengo libre (ahora poco) a dibujar, pintar o leer libros del tema, espero que puedas vivir de ello , pero eso con  tiempo y esfuerzo.
EMP-Ray
Bienvenida!!  yo también voy a estudiar bellas artes,así que es un placer tenerte por aquí, a mi también me encanta dibujar y le dedico la mayor parte del tiempo, espero ver muchas de tus obras por aquí, seguro que lo harás genial
"No te olvides de tus sueños aunque pierdas la memoria..."
Buho01
Bienvenida y no te desanimes, que con esfuerzo y trabajo duro todo se puede

!Pasate por mi galeria! Saludos del Buho, desde el bosque de la noche eterna.Y mi DA aquí
Tetsubo
bienvenida!