WEBTOON:Se busca ilustrador digital

1 post / 0 nuevos
Imagen de nfacundooo
Hola, gracias por tomarte tu tiempo de leer esto.  
No se proporciona una ganancia a corto plazo pero si a largo plazo, quisiera dejar en claro que no pierdas tu tiempo leyendo esto,  y si tienes interés  que pueda ser un proyecto serio pero, haciéndolo sin una remuneración en este momento.

Te cuento de que trata esto,  justo con un compañero tenemos pensado realizar un trabajo para Webtoom, cuando te menciono un trabajo, quiero mencionarte que seria nuestra primera vez, no es que ya pudiéramos publicar antes. Tenemos la esperanza de poder publicar para el sitio.  Nosotros formamos un grupo de dos personas,  yo dibujo y el hace los guiones.  La idea es buscar alguien que quiera ser parte del grupo junto a nosotros,  a futuro. Buscamos una forma de poder mejorar un poco el dibujo final.

Buscamos alguien que pueda darle color a las hojas o alguien que pueda darle efectos y tramas a los dibujos con sombras, o uno o el otro, cual pueda aparecer primero y quiera participar. 

Dejo imágenes de referencia de una cosa y de otra.
Persona que pueda darle color a hoja.

Persona que pueda dar sombras con tramas y efectos.

Nuestra historia se sitúa en una época antigua, medieval para ser precisos, de suspenso con horror y creemos que alguien que pueda darle color opaco oscuros o sombras con las tramas, puede ayudar al final de trabajo. Vale mencionar que no somos profesionales, Le dedicamos tiempo al dibujo pero como toda persona que no es profesional repartimos el tiempo en obligaciones. 
En este momento estamos organizándonos para llevar a cabo esto, lo que quiero decir es que aun no esta echo ni el capitulo numero uno. 

Nosotros somos latinos, consideralo si eres de otro continente por el horario si es que es un problema, te pido que lo consideres.
Te dejo mi instagram https://www.instagram.com/n_facundoo/ aquí podrás ver mis dibujos para ver la forma de dibujo.
Si te tomaste tu tiempo para leer este humilde post, en este foro de grandes dibujantes donde nosotros de forma humilde buscamos alguien que quiera ser parte de esto, gracias.  

Si te interesa envía un mensaje a nfacundooo@hotmail.com . Proporcionarme parte de tu trabajo para poder ver el mismo en el mensaje.  Te contestare en la brevedad.