WebComic

1 post / 0 nuevos
Imagen de Scifo
Hola muy buenas, gracias ante todo por vuestra atención.

Soy Cedric Scifo Ilustradora española, desde hace mucho manejo mis historias y desde hace varios meses las estoy llevando a cabo en solitario y subiéndolas en varias web que me permiten publicarlas de manera gratuita y de muy buena forma, hoy me paso por aquí para invitarles a pasarse por esa Web para echarles un ojo a mis pequeño esperando de todo corazón que les encante y le deis mucho amor, seria un gran favor para mi el que os suscribáis a ellas. pues eso me dejara saber que gusta y así poder seguir creciendo.

Muchas gracias de nuevo.

Corbul Vampire

Raven nació con una enfermedad, este hecho hizo que sus padres lo abandonaran en un orfanato y se criara allí, fue creciendo junto con su enfermedad. Paso por muchos médicos pero su enfermedad era única y ninguno era capaz de darle esperanzas al joven que ya hacia tiempo que perdió la esperanza de vivir hasta que llega las manos de Kyo un joven médico que ve en cada paciente una vida unifica que salvar a toda costa.

White Devil

Hikaru se gano durante años el apodo del "demonio blanco" los jóvenes que salen a disfrutar de la juventud de la noche están alerta de la aparición del joven albino, ya que es un depredador ansioso de una presa capaz de satisfacerlo, sin éxito durante años pasa noche tras noche buscando su presa hasta encontrar a un depredador mas fuerte que el.