Wanna Play??? 19/03---CANTA LA MANO

17 posts / 0 nuevos
Último post
rdk
#1

Wanna play consiste en tomar inspiración de la propuesta de la semana, dibujar lo que cada uno quiera en base a esa inspiración y colgarlo el viernes en el foro. Cada semana tendremos una inspiración diferente: Queridos colegas, nuestro compañero Macc ha escogido el tema de este viernes..." Canta la mano"

Todos los que querais compartir vuestra imaginación, podeis participar en nuestro juego.

Para los que tengan problemas subiendo imagenes, os recomiendo registraros en imageshack y subir ahí la imagen, luego copiais el url en el foro y listo 

 

IMPORTANTE: las imágenes se suben el viernes!!! ( de acuerdo macc??? jajaja)

 

A jugar!!!!

rdk

rdk ha hablado
maccentral

Ja ja... esa mano esferografica debo suponer...

Creativa.. no hay duda...

Y dime cual sera el proximo tema...???

 

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
rdk

a creativo no hay quien te gane, esq me pillaste en un tema muy flojillo para mi...

 

si se nos anima el colega, que elija él

rdk ha hablado
Survivor

aqui esta mi mano que canta.es lo que me vino a la mente con esas palabras.

casi se ma pasa que tenia que hacerlo .de suerte me acorde por que vi el de maccentral.

 

y bueno ahi esta.espero les guste.

___________________________


maccentral

eso es Survivor... captaste la escencia del "Wannaplay.."

Esa mano toca la guitarra y yo nunca pude...

En espera delproximo tema... que si siguemis jugando y quieresparticipar te toca a ti...

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Survivor

parece buena idea.pero que cualquiera hace un dibujo de lo que dicte la consigna y lo sube el viernes?o hay turnos o algo por el estilo?

___________________________


maccentral

Si Survivor...

Solo haz un arte con lo que dice la frse y listo el viernes comparamos lo que hicimos y nos criticamos los unos a los otros.. ja ja

Animate el viernes anterior jugamos los dos...dale

 

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Survivor

entonces es un reto .ok este viernes mando mi dibujo.

saludos.

___________________________


rdk

VIVA! SEREMOS 3! JAJAJAJAJA

rdk ha hablado
maccentral

Eso mismo leo.. HEEEEEEEE .. pronto seremos mas...( si el otro "juego de rol" que lei por alli no nos quita integrantes...)

 

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
rdk

siempre nos quedará parís XDDDD

rdk ha hablado
maccentral

Listo pues....

El viernes subo el arte... dado que ya esta resuleto lo de mis imagenes...

Savior pice ser mas explicitos en lo del concurso... tu que dices...

 

 

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
rdk

yo la verdad no lo había planteado como un concurso, simplemente pretendía compartir ideas y creatividad.

de todas formas por mí vale, puede hacerse en plan concurso. Yo es que no sé manejar la movida para convertirlo en concurso, eso os lo dejo a vosotros.

 

rdk ha hablado
Leonel

no es concurso, la seccion de "Talleres" es para practicar, tu tema va a estar mejor aqui que en el fun forum, por alla anda algo abandonadillo!!

maccentral

Ja ja yo tambien pero a Savior le parece una idea genial.. tanto para llevarlo mas alla...

Yo creo que como andamos esta bien, los que quieran que se unan (de momento nadie..) pero si mepregunstas ami siempre me atrajo este tipo de "juegos graficos"

 

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
savior

Muevo este tema y el anterior a Talleres >> General