Wanna Play???
Que os parece crear esto como un concurso ?
En que categoría habria que ubicarlo ? "Altenativos" ?
nos estás llamando "raros"??? cómo que alternativos! juuuuuuuuuuuuuuum!!!!
ahora subo mi vacaa!!! markitooos dónde está la tuya???
Si, cambiaríamos el tema, pero quizás sea mejor cada semana, para que haya más tiempo.
Me parece tambien divertido lo del pez fumador, quizás deberíamos empezar por ahí, algo menos abstracto, para que lo de las canciones sea ya un nivel avanzado...jaja.
Parámetros..no creo que haya que dar muchos en cuanto a estilo, básicamente que cada uno haga lo que le de la gana y que se suban a la siguiente semana
Es más, lo del viernes me parece una excelentísima idea.
Qué tal algo así como la vaca que ríe?
Listo RDK, si prefieres empezamos solo los dos.. para si mostrar el proximo viernes el resultado...
LA VACA QUE RIE, me parece perfecto...
Empezamos...? tu diras...
Dale! el viernes que viene juntamos a nuestros rumiantes jejeje
Perfecto... pues yo me apunto...pero solo dos cosillas...
La primera seria que escojas canciones que sean mas o menos conocidas y de gusto general...( no me vengas con que "Opus Relinque" de Tristania te inspira), que dices... imparciales ante todo.
Ya que mencionas estos juegos graficos...Dejame contarte que hace tiempo atras, un grupo de diseñadores soliamos "jugar" a algo que llamabamos "La ilustracion del viernes..." espera y te cuento de que se trataba...
Haciamos un arte sobre algun tema en especial que a alguno se nos ocurria un viernes y teniamos que entregarlo al proximo, por ejemplo, deciamos "El pez que fuma", y al otro viernes mostraban sus peces fumadores de todo tipo resultado, diversion y creatividad a raudales... o al menos esa era la idea.
Despues evolucionamos mas y nos adentramos a las "canciones ilustradas" (eso solian hacer The Beatles) similar a lo que propones, aunque la diferencia radicaba en que la cancion que ilustrabamos era de un personaje, por ejemplo, escuchabamos la cancion y la letra y de alli salia el dibujo, recuerdo haber creado a "Eleanor Rigby de The Beatles", a "My Sharonna de The Knack", A "Mr. Robinson de Simon & Garfunkell" y a "Richard Cory de Wings"
Me parece genial tu idea pero ponle parametros para ser mas divertido todo esto..!!
Despues de cinco dias cambias el tema, no? Pues a ver quien se apunta, yo por el momento no puedo.
Hey colegas! Hay algo que quiero compartir con vosotros, y si participamos muchos creo que puede ser muy divertido.
Propongo un juego: Elegir una canción, dibujar mientras se escucha y luego compartir los dibujos. Puede ser un trabajo de 2.05 minutos o de varios días, no importa. Lo que importa es ver hasta qué punto somos iguales o distintos.
Durante 5 días todos los que quieran participar podrán dibujar lo que sientan cuando escuchen esa canción, y subir el resultado.
Para mí, la canción no podría ser otra: Chove en Santiago
http://www.youtube.com/watch?v=n0yvmTgKLDw
Quién se apunta?
Cuando seamos al menos 5 damos el pistoletazo de salida.
Let´s play!!!