Votos en Concurso steampunk

9 posts / 0 nuevos
Último post
XiscoSL

Hola, bueno en el concurso de steampunk creo que no me llegan votos ni para el concurso ni en lo de las estrellitas.

Aparte de esto creo que está mal eso de poder cancelar los votos una vez votados, ya que según intereses durante el transcurso del concurso pueden cancelar sus votos y ponérselos a otras personas. ( pero bueno esto es solo una opinión)

un saludo!!! :)

savior
XiscoSL escribió:

Creo que no se ven los votos (copas) del concurso, creo que sería curioso saber el recuento de votos de cada dibujo.

Tienes razón hubo un error y no se veían los votos. Tampoco se estaban contabilizando por lo que solo se estaba tomando en cuenta el segundo factor (la valoración).
Ahora ya está arreglado, creo que el 2º y 3er ganador están ahora cambiados.

Ya lo he puesto, he sustituido la palabra Votos por Valoraciones, así se entiende que los votos son las copas, y lo otro son las valoraciones.

savior

Si, tienes razón, precisamente ahora han hecho uso del otro método que sugerí como alternativa a las votaciones y que no os gustó.
A diferencia de youtube aqui creo que la gente tiene algo más de criterio a la hora de valorar pues no hay tanta diversidad de contenido. Pero siempre estamos a tiempo de implementar el método del dedo gordo.

CHR

Coincido contigo en que nos lo planteamos más aquí, pues yo mismo a veces me llevo más tiempo pensando una merecida nota que en escribir el comentario acerca de la obra.

CHR

A mi sólo se me hizo raro que al votar a los 2 (cómo máximo) participantes no se visualizacen las copas. Pero ahora ya sé que se verán al final. Supongo que éstas copas también se veran al final mediante un porcentaje, cómo ocurre con las estrellas, ¿no?.

P.D: Savior, recuerdo que citastes una vez el ejemplo de Youtube en el modo de votar un dibujo. Pues cómo sabreis desde hace muy poco Youtube a cambiado el modo de votación... Y es que realmente en los videos sólo se veian practicamente 5 estrellas en todos los videos, sólo los diferencia la cantidad de votos...

savior

Tienes razón quizá eso confunde......

savior

Que más da que se pueda cancelar el voto ? Tu no puedes ver los votos que han hecho los demás hasta que termine la votación. Además no te tiene que llegar ninguna notificación.
Las calificaciones no deciden quien gana el concurso, solo sirven en caso de empate, lo que cuenta son los "Votos de concurso", que son las copas y solo son visibles cuando termina la votación. :)

XiscoSL

Creo que no se ven los votos (copas) del concurso, creo que sería curioso saber el recuento de votos de cada dibujo.

Ah ok pensé que los votos era el apartado de votos que indica a la izquierda debajo del avatar y como me dijeron que además también me habían calificado veía raro que no me pareciera nada. bueno gracias. :)