Votaciones para enero!
Que pasa con la anterior ficha http://dibujando.net/foro/ficha-del-concurso-diciembre-2010-11312 ?
Que pasa con el overpainting que se propuso y parecia ser el candidato?
Porqué todavía no está subida la ficha de enero ?
La nueva era
Nueva era, muy sugerente esta bueno para comenzar el año.
A mi también me gusta el tema de la Nueva Era pues es mas que adecuado para enero!
Me Gusta Mucho El Tema De LKa Nueva Hera.. Por Lo De Salvar Al Mundo Pero Me Gustaria Que Pusiera Un Concurso De Diseño De Logotipos Portadas Y Otras Cosas Relacionadas Con Diseño Por Q Creo q No E Visto Un Concurso De Estos Aqui..
Prometo meter en enero tu propuesta del diseño de logotipos y portadas "Cuenta con ello"
Ahora puedo votar!
Que sea Nueva Era
Verdad que es mas chido ver a los toros desde la barrera Seven? jajajaja...
Hora de votar por sus favoritos!
Aquí los clásicos que ya tenia Seven:
Requisitos:
-Los temas propuestos deben ser lo mas originales posibles y lo menos sencillos posibles cambien, eviten repetir una idea ya propuesta y si lo hacen procuren que tenga una buena vuelta de tuerca para que valga la pena.
-Expongan claramente de que se trata el tema/técnica que proponen y no se tomen demasiado tiempo para responder a las preguntas o propuestas que les hagan.
Los temas que interesaron pero no llegaron a ser los elegidos, van a ser posteados acá para que tengan siempre una oportunidad de ser revisados y elegidos.
Una vez este todo definido y la propuesta enviada, cierro el tema.
Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida.
Los temas ya posteados:
"La noche de los tiempos"
"La época perdida puede variar mucho según la creatividad de cada uno, puede ser que se parezca a las primeras etapas de la Tierra que ya conocemos o no, puede ser algo totalmente diferente, una edad de civilizaciones perdidas, o donde las diferentes dimensiones se mezclaban por dar algunas ideas. El fin de los tiempos también da para mucho, y no tiene que ser necesariamente una super explosión nuclear, si no que puede venir de maneras mas "exóticas", como el estallido de nuestro sol por poner un ejemplo algo fácil."
"Nueva Era" 4 votos
"Mas allá de las visiones de un mundo apocalíptico, que resta de este ? nueva vida florece entre los restos de nuestra civilización o vestigios humanos hallados como mascotas de una raza salvadora de nuestro mundo, el mundo mas alla del fin de toda era, el nuevo comienzo de nuestra tierra."
"El Año del Tigre"
"Este año es el año chino del tigre, se me ocurrió que se podría hacer un concurso donde se dibujara para celebrar esta ocasión. Un tigre que simbolize un nuevo comienzo, una nueva era."
"El circo más grandioso y triste del mundo"
"CONSIGNA: Consiste en crear una imagen donde se muestre que lo que un día fue un lugar de de risas y diversión, hoy no es mas ue una triste imagen, pero que esconde y guarda aun la magia de lo que fue"
Técnicas: TÉCNICAS HÚMEDAS, posible aplicación de LÁPIZ COLOR o PASTELES"
"Situación Perfecta"
"Imagina lo mejor que puede pasarte en tu vida, pero en versión chistosa o agradable de tal forma k cause algo de alegría o robe una sonrisa a los usuarios. Pueden ser situaciones tanto reales como fantásticas, aunque siempre el autor debe siempre estar incluido en la obra como protagonista.
Técnica. Libre."
"Pónganse creativos y propongan mas"