Necesito vuestra ayuda, gracias de antemano. Hará cosa de 1000 años creé un cómic para un pub de mi pueblo ( tres hojas de 80x50) unas 30 viñetas en blanco y negro. Hoy en día sigue colgado en el garito pero el dueño, viejo amigo, me pidió el otro día que si me atrevía a darle una vuelta de tuerca y volver a dibujarlo. Yo me vine arriba y le dije que sí, el tema es que he rehecho el guión, me lo he bocetado y ya lo tengo todo preparado para pasar a la acción. ¿problema? pues que estoy fuera de juego totalmente después de muchos años sin darle al lápiz y al rotulador, y de eso último iba mi consulta. Necesito hacerme con rotuladores negros de diferentes grosores, el cómic va a ir en blanco y negro, sin degradados ni grises, como mucho zonas entintadas en su totalidad con negro macizo. ¿ Me podríais aconsejar un set de rotuladores decente que comprar? he visto varios en Amazon de muy diferente precios pero por desconocimiento no me decido por uno u otro. Si alguien me podría aconsejar se lo agradecería. Una marca en concreto o algo así. Conservo los Rotring con los cuales realicé el primero pero están para el arrastre después de tantos años sin uso. Un abrazo a todos.
Hará cosa de 1000 años creé un cómic para un pub de mi pueblo ( tres hojas de 80x50) unas 30 viñetas en blanco y negro. Hoy en día sigue colgado en el garito pero el dueño, viejo amigo, me pidió el otro día que si me atrevía a darle una vuelta de tuerca y volver a dibujarlo. Yo me vine arriba y le dije que sí, el tema es que he rehecho el guión, me lo he bocetado y ya lo tengo todo preparado para pasar a la acción. ¿problema? pues que estoy fuera de juego totalmente después de muchos años sin darle al lápiz y al rotulador, y de eso último iba mi consulta. Necesito hacerme con rotuladores negros de diferentes grosores, el cómic va a ir en blanco y negro, sin degradados ni grises, como mucho zonas entintadas en su totalidad con negro macizo.
¿ Me podríais aconsejar un set de rotuladores decente que comprar? he visto varios en Amazon de muy diferente precios pero por desconocimiento no me decido por uno u otro. Si alguien me podría aconsejar se lo agradecería. Una marca en concreto o algo así.
Conservo los Rotring con los cuales realicé el primero pero están para el arrastre después de tantos años sin uso.
Un abrazo a todos.