Vincular mi cuenta con Safe Creative.

6 posts / 0 nuevos
Último post
lolicarmenmartinez
#1
Estoy intentando vincular mi cuenta con Safe Creative, aparentemente es fácil pero me sale el mensaje de que si no tengo cuenta previamente, tengo que poner mi nombre y apellidos reales. Ya están puesto en mi perfil, pero sigue apareciendome el mensaje y no realiza el vínculo. ¿Cual es el problema? El nombre real ya está puesto. Gracias, espero contestación.
savior
Hola Sira, 
Desde SafeCreative dicen que no les consta ninguna obra tuya sin registrar, ni tampoco ningun fallo de registro, al menos durante el ultimo mes.
La unica obra registrada recientemente es la de Iron Man https://www.safecreative.org/work/1306195297447 y consta como correctamente registrada.

Podrías dar algo mas de información sobre el fallo que se indica en el email ?

oneras
Ok, aviso a la gente de Dibujando para que lo miren.
Sira
Hola a todos. Creía que había registrado mi ilustración cuando la subí a dibujando, pero me llegan emails de que tengo que hacerlo de nuevo y me falla al hacerlo diciendo este mensaje Por favor, reintente la operación un poco más tarde
Podéis ayudarme?
Gracias!
savior
Hola, 

Ya esta arreglado, el problema era que no estaban apareciendo los campos para nombre y apellidos en el propio formulario.
No habia que rellenar esos datos en el perfil, sino en la propia página del vínculo.

Por favor, inténtalo ahora y si tienes algún problema, vuelve a contactar con nosotros.

Gracias !

oneras
Hola, soy Mario de Safe Creative. No sé si el tema se ha resuelto ya. En cualquier caso aviso a la gente de Dibujando para que lo mire.
Gracias.