Videos Chistosos

37 posts / 0 nuevos
Último post
Alanssj15

Aqui les dejo algunos videos que me 

han dejado con mucha risa

Emo cosquillas:

35 golpes en 32 segundos

Los millones de melvin

Como comprar un condon

La Caida de Edgar

La caida de edgar version mario bros

La caida de edgar tiene muchas versiones y edgar se combirtio en 

el niño mas famoso de la red

Salu2!

XaGgRo!

Andreus
http://www.youtube.com/watch?v=Qvi9TKpPZWA

Gatos Por Doquier Orinantes (grupo Orja de Van Gog)
Andreus
http://www.youtube.com/watch?v=Qvi9TKpPZWA

Gatos Por Doquier Orinantes  (grupo Oreja de Van Gog)
caedtovi
jajajajaj aqui les paso algunos! yo no parè de reir cuando los vì !! jaja

pobrecita jajaj

ART must be  beautiful

the ARTIST must be beautiful

Tetsubo
ese último LOOOL!

Arthur
Jajaja, esa última estuvo fabulosa xD.

Arthur
Uno antiguito pero bueno.

Tetsubo

Tetsubo

Baruki
JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA no puedo parar de reirme con el video del ninja morado X_D
Nozop

Algunos están (en mi opinión) fingidos. Pero tiene mérito jaja

Arthur
OUCHH!!! hasta a mi me dolió.

Ammmm

Aunque viéndolo dos veces, me di cuenta que estos patas se pasaron hasta días y quien sabe cuanto mas para practicar y que todo salga como esto se quería, yo creo que tenían protectores porque se lo esperaban mas de una ves y si no tenía protectores pz no tenían algo que les duela xD.

Nozop
Incluso seguro que la mitad de los golpes no dan en "sus partes", sino la pierna o barriga, o de refilón. Pero me sigue pareciendo muy gracioso el método de tiro 

bertolucas

Leo Masliah, músico y escritor uruguayo... no son videos, pero valga para aquéllos que gustan escuchar el chiste. Saludos.

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Tetsubo

Nozop
Maestro

bertolucas
"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
1LD3

Otro video k acavo de encontrar k es buenisimo

Creo k son anuncios xP

Y otro mas para los futboleros

caedtovi
  1. jajaja la primera me matò!

ART must be  beautiful

the ARTIST must be beautiful

1LD3

Acavo de ver ste tema y me an entrao ganas de poner un video ,k vi ace 2 dias   x)

savior

Para mi el mejor es el de la versión Star Wars de La caida de Edgar

shadowngeo

este resulto ser mas chido :)

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Alanssj15

bueno emmm....

a mi me parecieron muy chistosos los videos

no le veo nada de malo

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Alanssj15

me gusta ver caidas,golpes y todo eso

ademas que en estos dias en los noticiarios solo se ven guerras,enfermedades,muertes y dolor

y es bueno reírse un rato y despejar la mente

_____¿¿Run for you Blood to Betray,The Ones you Love??______""Nu Metal 4ever""____
Arthur

Me gustaria saber si te reirias si es k las vitimas fueran tu.

No se k risa le ves a la desgracia de alguien k hasta llora.

shadowngeo

si no te rieras pensaria que eres aburrido

ademas esta bien reirse de algo asi de ves en cuando

lo digo por que de mi si se rien cuando me pasa algo asi

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Arthur

Pz soy bien alegre, pero dos videos me causaron mucha pena mas k risa

shadowngeo

a pues era eso tienes razon pero que se puede hacer ya estan ahi y por mas que les discutas ese tipo de cosas no cambian 

ademas si crees que sufrieron existen cosas aun peores que eso :P

Arthur

Pz de haber cosas peores los hay, como el campo de concentracion Nazi xD (pensar k aun hay desadatptados k los defienden), pero lo k me llama es el sentido de humor k se tiene por la desgracia de otros.

shadowngeo

sabias palabras mi estimado Arthur

y pensar que esos son solo unos ejemplos de lo malo que pueden llagar a ser algunos

como el caso del 11 de septiembre eso si que fue brutal

pero si pensaras como ellos creeme buscarias las mas remotas excusas para justificar los actos que hayas hecho :)

algo de eso muestran estos vids  busca justificacion para reirse del dolor ajeno el hecho es que ya esta ahi y no puedes hacer nada por remediarlo

es una lastima no?

Arthur

Le pediré a Savior k lo borre, xD

shadowngeo

XD XD vaya perece que dependes muxo de savior

a ver critica esto si no te gusta pues que pena aqui se queda XD XD XD

Arthur

Todos dependemos de Savior, si no preguntale.

A ese perro sufre de pesadillas, si fueras tu el de las pesadillas no te gustaria xD.

shadowngeo

si es verdad de que dependemos de el bastante XD XD XD muy ocupado y todavia tiene que atender su propia vida

el perro del vid piensas que se aleja de mi a veces me pasa igual

segun mis hermanas dicen que hablo dormido por las noches y que crees me gusta XD

ademas crees que ese perro sufre deverias ver como sufro yo cuando me voy de visita a mis familiares XD

(demonios por muy buenas personas que quieran ser no tienen un lugar donde yo pueda dormir al menos ese perro si duerme)

shadowngeo

ja ja ja mi buen amigo te has pasado con los vids pon mas si?

por cierto ese peluche rojo es un degenerado pero mas degenerado es ese sapo :3

Alanssj15

jeje see

bueno ahy buscare otro para subirlo

Andreus