Video tutorial, me ayudais?
No entendi bien los videos son en tiempo real o son grabaciones ?
los videos q vi son cortos
Supongo que lo suyo es fijar fecha y hora (indicando el pais) a la que vas a hacer el livestream, quizá una entrada de blog en tu perfil podría tener mayor alcance.
Fer17 solía hacer livestream, y además capturaba el audio y la imagen para luego subirlo a youtube o similares. Lo suyo sería que probases algún capturador también (no sabría decirte, el FRAPS creo que es uno pero creo que no graba audio, quiza alguien pueda sugerir algun otro programa), es más trabajo luego tener que subirlo a alguna web de videos pero creo que puede haber muchisima gente interesada en ver el livestream en cualquier otro momento :)
Aqui tienes un ejemplo de livestream de fer17 http://blip.tv/file/2793546
Si no has tenido muchas respuestas es porque la gente creo que no ha acabado de entender de que va todo el asunto... pero es muy interesante, y merecería la pena dedicarle algo de tiempo a hacerlo bien.
de seguro un capturador muy bueno es el camtasia studio
pueden encontrarlo en taringa, espero le sirva :3
Tú felicidad no depende de los demás

Gracias aver si organizo todo esto xD, estoy ahora justo haciendo streaming por si alguien quiere apsarse, estamos 3 http://www.livestream.com/bugball
aun ando enterandome de como va todo, aver ahora, esta tarde hora española estare bastante rato dibujando justo ando acabando un concept, por si quereis entrar
Yo es que no entiendo un carajo de nada de eso, por eso no dije nada.
Los videos que hay colgados son muy cortos, o es que se me cortan a mi?
A ver si avisas con fecha y hora ams concreta para otro livestream de estos, o lo grabaas entero y pones en youtube o lo q sea, pq me gustaria verlo.
Un saludo
qe pocas respuestas, bueno ya lo puse todo, si quereis verme dibujar y tal estoy aqui
Mucha gente me ha preguntado por un videotutorial o si tengo canal de youtube, la verdad es que no. Pero tiene facil solución, tengo pensado hacer un dibujo en vivo por livestream el lunes o martes por la tarde hora española, pero aun no se muy bien como configurarlo todo. Que porque? pues porque he estado en un livestreaming de un artista amigo cojonudo, y simepre gusta verle trabajar y comentarle criticas asi como el a nosotros, y que mejor manera que compartirlo con dibujando
(y una vez veais como trabajo por fin os dareis cuenta de que no es para tanto y vuestra decepción sera rotunda, peeeeeero)
una vez termine y lo grabe igual le sirve a alguien como tutorial de dibujando, y asi me podeis hechar una mano en vivo para corregir mis fallos, preguntar cosas, preguntaroslo yo a vosotros, o lo que sea :D
Alguien me hecha una mano para ponerlo todo a punto para el lunes o martes o cuando sea?