Valkyrie Sword 0.1 Demo

6 posts / 0 nuevos
Último post
ValkyrieProject
Eh... pues a ver si no me cae la lluvia de rocas por postear esto 

Resulta que tanto diseño en mi galería es con propósito de realizar una novela gráfica llamada "Valkyrie Sword: Midgard Disir" junto con otros 2 amigos medios vagos y recientemente el que me ayuda con la programación pudo hacer una demo sencilla que hace poco liberamos:

http://www.youtube.com/watch?v=gPkCOoXgKdU&hd=1

Aquí pueden ver un preview, ya notarán que es más un FAQ (y es que el sujeto que me ayuda con el lineart anda en asuntos personales por eso siempre usamos la misma pose) Pueden descargarla en la descripción del video, urgando en el sitio de "Assbook" o entrando a la galería del DA... o visitando mi blog en Dibujando donde está el link directo  Disponible en español, en el video grabé el de la versión en engrish para "internacionalizar" 

Comentarios, pedradas y ayuda desesperadamente necesitada son todos bienvenidos 
kami
Hola! He movido este tema a Proyectos Individuales puesto que me parece mas conveniente (a pesar de hacerlo con otras 2 personas, ya que solo te encuentras tu presente en la página)
-------
Desaparecido
HEY MUY BIEN! estoy interesado en ayudarte de cualquier forma exepto monetaria, por que el dinero es... bueno eso dinero y no tengo mucho  pero por lo que va se ve muy bien, todo el apoyo cualquier cosa te pasas por mi galería (la cual nesecito actualizar con rudeza) y si necesitas algo me avisas chao
...
ValkyrieProject
Pues gracias, aunque el problema actual es la ausencia del dibujante y ver de componer música para la misma novel, de momento nadie se ha animado a imitar el trazo como se ve en la novel o en mi galería pero a ver que pasa.

Desaparecido
si bien estoy en la capacidad de imitar el estilo no creo que por cuestiones de personalidad me salga algo que cuadre , por otra parte como ente creativo te puedo ayudar en cuanto a la música creo que conozco a alguien interesado en ayudarte, en lo que le pregunte te respondo... 
...
ValkyrieProject
El guión está practcamente hecho, sólo falta organizar cosas para adaptarlas directamente a la novel (como algunas parodias y escenas extra) cuando se programe y terminar las rutas apócrifas (esa es más desidia que otra cosa) Con respecto a la música te agradecería cualquier ayuda, si sirve de algo mi idea más sencilla sobre eso era hacer versiones "arranged" del OST de un viejo juego de Snes que en cierta forma sirvió como base para la novel y un par más como semblanza en base a unas conocidas de Castlevania (más que nada proque uno d elos personajes parece sacado de esos juegos)

Sobre la personalidad de los personajes, el que hizo los trazos de los ya existentes se leyó el guión, lo cual ayudó mucho a captar como eran los personajes al momento de dibujarlos =P