URUGUAY, el mejor de america!!!!!!!!!!

12 posts / 0 nuevos
Último post
yahiko
#1

y llegó la decimoquinta, se hizo esperar

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URUGUAY NOMA´!!!!!!!!!!!!!

stepha1505

Como uruguaya m siento muy feliz, no tanto x el titulo sino x como afecta la victoria en si, la gente esta alegre y se olbida d todas sus preocupaciones! No mas cuando llego la seleccion, la carbana y los festejos en Av. 18 realmente m emoconaron, todo estaba teñido d cleleste!

kami

Odio el futbol D: ahahhaha 

 

solo quería decir ..... awanten los GUAYS!! (entiéndase como uruguay y paraguay)

-------
Dragos

ADVERTENCIA: El siguiente comentario es en caracter humoristico, siendo avisados el que se enoje que lo haga por PM.

Yo cero balon-pie, pero si Uruguay gano la copa del mundo, esta copa es un vaso de vidrio.

Ademas es como otro cachetazo para los que todavia no asimilaron lo del mundial.

Buen triunfo.

Estooo... es idea mia o america se achico? digo el titulo esta medio como grande XD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

yahiko

es verdad, por eso remarque que uruguay gana la "decimoquinta" copa america, se han ganado muchas y por supuesto el mundial es lo mas importante pero por algo se empieza,  espero este sea el punto de partida

 

y con respecto al titulo es algo muy personal, uruguay en cuestiones futbolisticas es de lo mas grande en el mundo y pienso el mas grande en america

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Dragos

OMG!!! Ponete contento, sin darme cuenta Uruguay es el unico nombre propio que escribi con mayuscula ajajajjaja.

Y por cierto, soy argentino y la verdad que el fuchibole me dejo de atraer porque para hacerme ilusion al pedo mejor lo miro en modo neutro y que gane el mejor. Por eso me pongo a jugar al Pokemon Zafiro conectado a mi juego de parlantes (imagina lo que es eso al taco XD), para no escuchar las putiadas.... Lo unico que si es verdad es que me alegro que Uruguay ganara la copa del mundo, despues de todo, lo unico que nos diferencia es el limite territorial, sino somos lo mismo.

Aguante Uruguay hasta donde de.... Eso si, si aparece un tal maradonita, cierrenle la puerta en la ñata, no sean boludos XD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Arthur

Muuchas felicidades, pero de ser mejores lo dudo un poco, gracias a Paraguay y su suerte de salvarse de  Brasil que se quedó en cuartos, si no la final ante los cariocas hubiera sido mas reñida y no tan facil como los paraguayos. Bueno eso dentro de mi opinión propia.

Felicidades a los campeones.


yahiko

historicamente brasil en una final nos sienta bastante bien, uruguay debe ser la seleccion que mas miedo causa a los brasileños, sin duda hubiese sido una final mas dura pero no creo que brasil fuese campeon, ademas dejame agregar que la suerte es un factor mas dentro de todos los que conforma el futbol, entonces paraguay fue "justo" finalista(" justo"villar), brasil no pudo con paraguay en ninguno de los dos partidos que jugaron

 

saludos!!!!

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)
 
Arthur

Como dices tal ves fue factor suerte que Brasil les sienta bastante bien históricamente. No pongo en duda que el el mas iróneo de campeón es Uruguay, yo trataba de las selecciones participantes quien se veía mejor a mi opinión personal.

Sobre lo "justo" de paraguay, jaja, el futbol no es justo, Brasil no pudo por factor suerte que es lo que mas hubo en esta copa América de Argentina, pero si hubiera dado mas pelea.

Reitero mis felicitaciones.


shinoz

felisidades de mi parte uruguay justo ganador, se lo merese

bueno soy chileno XD me gustaria que mi pais ubiese llegado mas arriba pero en fin asi es el futbool :B


Nahuel

Felicidades che! soy argentino, como nos ganaron a nosotros, fue un partidazo! nosotros ya saldremos de nuestra crisis, es una lastima que tengamos tan buenos jugadores, y por culpa de los de arriba paguen los que juegan y tambien la gente.

En fin, se lo tienen merecido, ya nos volveremos a enfrentar! (:

yahiko

gracias che!!, argentina volverá a ganar titulos cuando lo rajen a grondona de la dirigencia de la AFA y cuando al fin comprendan que jugar con 3 delanteros no es para cualquiera, de todas maneras a mi criterio argentina no hizo mal las cosas salvo los 2 primeros partidos donde no pudo resolver, contra costa rica jugó muy bien y contra uruguay tambien(donde se vio a un messi muy inspirado), pienso que no deben dramatizar tanto pero hoy me amanecí con la noticia de que rajan a batista, y lo primero que pensé fue(no aprendieron nada)

 

saludos!!!!!!!

______________________________________
que esperas, la revista dibujando necesita tu colaboracion
:)  http://dibujando.net/foro/talleres/revista-dibujando :)