¡¡URGENTE!! ¡¡SE BUSCA DIBUJANTE DISPUESTO A COLABORAR!!

10 posts / 0 nuevos
Último post
Plvs-Vltra12
Buenos días, tardes o noches. Disculpe la molestia. La presente era para buscar personas interesadas en formar parte de la realización de un Pitch Bible para un proyecto de Animación. El pago en total es de 60 dólares. Estilo: Un estilo de dibujo 2D simple que sea económico para una animación de Televisión (véase Batman Beyond, Titan Sym Biónico, Generador Rex, Serie de Big Hero 6, Justice League Unlimited, etcétera). Aclaro que no le pido que copie un estilo, sino que simplifique el que ya posee para que sea más rápido de dibujar, aún más para animar. Si necesita más información en este apartado, pídame y se le será dado. Contexto del Proyecto: La historia se situaría antes del Ascenso de David como Rey de Israel, cuando estaba en la corte del Rey Saúl. En esta narración libre, David se enfrentará a varios guerreros de otras naciones vecinas enviados por demonios que buscan acabar con él a toda costa para que no cumpla con su Reinado. En lo que se refiere a Documentación yo estaré a cargo. Si tienen más preguntas al respecto díganme, no se las guarden. Mi correo electrónico es edwardrebic@gmail.com
pintorsss
estoy interesada, y podría simplificar mi estilo
arizaandres0
Patxitxapi
Igual alguien muy inexperto te lo hace a ese precio. Si quieres algo de calidad, a ese precio lo llevas complicado.
zeraus
https://www.tiktok.com/@daviddaroca621
blazten
Instagram.com/blazten_art
ArtStation.com/blazten

···
AlanHurdWood
Hermano. Nunca pongas tu número en internet. Hay muchas estafas y con ver tu perfil ya te sacan muchos datos para robarte, suplantar tu identidad o estafar a otras personas. Yo lo he vivido con un estafador.