Una pequeña reseña de ejercicios comparativos y superlativos en inglés. A practicar.

1 post / 0 nuevos
Imagen de B1B2tOP
Cuando aprendemos un nuevo idioma, la gramática es, sin duda, uno de los aspectos más difíciles de dominar, debido a las diferencias entre nuestra lengua materna y la que queremos aprender. Una buena comprensión de la gramática inglesa evitará muchos problemas a medida que avanza en el proceso de aprendizaje del inglés.
El conocimiento de comparaciones y superlativos en inglés es importante porque constantemente nos encontramos con una amplia variedad de cosas, productos y personas, y es útil poder comparar en inglés para determinar cuál es mejor o para resaltar los atributos más importantes y característica. su.
En las siguientes secciones encontrará consejos que le ayudarán a utilizar correctamente las comparaciones y superlativos en inglés.
el comparativo
Como sugiere el nombre, usamos la comparación en inglés para comparar dos objetos o personas. Su estructura es: Sujeto + verbo + adjetivo en grado comparativo + de + otro objeto
ejemplos:
Mi casa es más grande que la tuya. → Mi casa es más grande que la tuya.
Esta caja es más pequeña que la que perdí. → Esta caja es más pequeña que la que perdí.
Tu perro corre más rápido que el perro de Jim. → Su perro corre más rápido que el perro de Jim.
superlativo
El superlativo en inglés se utiliza para resaltar una característica de un objeto, persona o animal, que lo hace diferente al resto del grupo en el que se encuentra. Su estructura es: Sujeto + verbo + + adjetivo en grado superlativo + objeto
Veamos algunos ejemplos:
Mi casa es la más grande de nuestro barrio. → Mi casa es la más grande de mi barrio.
Esta es la caja más pequeña que he visto en mi vida. → Esta es la caja más pequeña que he visto.
Tu perro fue el más rápido de la carrera. → Tu perro fue el más rápido de la carrera.
Adjetivos para comparativos y superlativos en inglés
Ahora que has aprendido los conceptos básicos de comparaciones y superlativos en inglés, es importante entender que la forma en que se usan los adjetivos en este tipo de oraciones dependerá de una regla simple basada en la cantidad de sílabas que componen la palabra.
Adjetivos de una sílaba
En este caso, los adjetivos terminarán en "-er" para comparativos y en "-est" para escribir superlativos. Además, tenga en cuenta que si el adjetivo termina en consonante + vocal + consonante, la última consonante debe repetirse antes de agregar la terminación.

Adjetivo

Comparativo

Superlativo

Tall

Taller

Tallest

Large

Larger

Largest

Big

Bigger

Biggest

High

Higher

Highest

Fast

Faster

Fastest

Por ejemplo:
John es más alto que su hermano / John es más alto que sus hermanos → John es más alto que su hermano / John es más alto que sus hermanos.
Ese auto es más grande que el mío / Ese auto es el más grande en el estacionamiento → Este auto es más grande que el mío / Ese auto es el estacionamiento más grande.
Adjetivos de tres o más sílabas
A diferencia de los anteriores, a estos adjetivos no se les añade terminación en inglés, pero en la oración, antes del adjetivo, se coloca la palabra "más" en el caso de los comparativos y "most" en el caso de los superlativos. .

Adjetivo

Comparativo

Superlativo

Important

more important

most important

Expensive

more expensive

most expensive

Intelligent

more intelligent

most intelligent

Beautiful

more beautiful

most beautiful.

Si quieres sumergirte por completo en el idioma y aprender a utilizar comparativos y superlativos en inglés, B1b2 top es perfecto para ti.
Con un método combinado que combina el uso de la tecnología con el desarrollo de lecciones y la interacción con profesores de idiomas nativos, su proceso de aprendizaje será más divertido y efectivo.
Además, puedes asistir a clases sociales y practicar tus habilidades de conversación en un ambiente completamente relajado para practicar hablar inglés y actuar en la vida real.