Una firmar pa los 3 primeros q escriban

9 posts / 0 nuevos
Último post
darlynmeyer

Sip, una firma hecha por mi pa los 3 primeros que escriban

solo dejen el link del stock o imagen que desee que use... ya sea un/una modelo, actor/actriz, personaje de comic u objeto.. (de buen tamaño, no tan pequeña la imagen)

y diganme si la quieren en fondo oscuro o claro.. nada más, del resto me encargo yop :3

Ejemplos de algunas firmas que he hecho:

Esta es mi forma de empezar el 2011 ^-^.... besos

Ojoscarmesi

Hey chica, no puedes hacer algo por mi????

es ke no me entere de esto hasta hoy ¬¬ mmm

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Villanueva

Hola

Aqui Tengo Una Tal Ves Funcione 

http://villanueva.dibujando.net/ la de mi perfil..

darlynmeyer

mmmm, me podrias enviar el link de la imagen seria mas facil por mensaje personal

gracias ^^

Hola e visto que hacias firmas, y veo que aun falta gente asi que me apunto, Mi personaje Vagabond (un samurai) te dejo aqui la foto

http://img208.imageshack.us/img208/47/vagabondx.jpg

El fondo ya en el dibujo es blanco y me gusta, pero en oscuro quedaria muy guapo tambien, lo dejo a tu eleccion!, y a poder ser, el tema que sea oriental, con algunas letras orientales por ahi xD Gracias!

Est Sularis Oth Mithas.\ No hay camino para la paz, la paz es el camino.\ Peace, Love & Respect!
darlynmeyer

okis letras orientales serán y con fondo oscuro :3

pronto te la haré llegar por mensaje personal ^^

mm que pondre

que tal esta la puedes firmar?

es mi ultimo dib

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
darlynmeyer

perfecto stock shadowngeo muy buena imagen :)

ahora trabajare en tu firma y te la haré llegar por mensaje

bien me gustaria mucho verla :3

salu2;

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"