Un concursillo muy sencillo :P

36 posts / 0 nuevos
Último post
shadowngeo
#1

Bueno ya me venia con esta idea desde hace algun tiempo y hoy es el dia que lo pongo a prueba >_<

Pues es un concursillo muy sencillo en el cual pueden participar cualquiera que este interesado en este dib >_<

Es un dib que hice en rato libre.... es el dragon del grupo Rhapsody me parecio bueno para comenzar con el tema

Yo tengo la img en formato PSD o Jpeg o incluso si lo desean en formato PNG en buena resolucion

y a un tamaño de 1500 x 700 mas o menos muy limpia esta img >_<

La persona que este interesada en el original  puede entrar a participar aqui........ las reglas son muy sencillas

1 participa personas interesadas

2 participan subiendo un chiste

Asi es mis amigos soy caprichoso  :P la persona que cuente un chiste realmente gracioso gana asi de facil :) ojo cualquier chiste esta bien siempre y cuando no ofenda las sensibilidades de los demas users >_< ademas ese chiste tiene que ser muy bueno :)

Ahora se preguntaran por que hago eso.......... facil por que quiero que la gente participe y de paso me puedo reir un poco

La persona que gane puede hacer con el dib lo que mas le plazca, como retocarlo y pintarlo eso sera decicion del ganador >_<

El tiempo que les doy de participacion es de 5 dias luego de eso vemos cual es el ganador >_<

Y bueno con la esperanza que de que participen me despido por ahora....

SALUDOS:

Akiitzu

Bueno y esto cuando termina yo crei que ya había ganado.


shadowngeo

Espera un rato solo que no pude conectar por que estoy algo agripado :)

pero a te doy el dib >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Desaparecido

Tres hombre van en un vuelo a las bahamas se habian conocido en el aeropurto y les habian tocado los hacientos centrales, asi que se fueron hablando todo el viaje.

de repente el habion se viene abajo por que un rayo le a dado en la cola

el habion se estrella en una isla desierta y los tres hombres logran sobrevivir casi ilesos, en la isla pasan tres dias, y ni una gota de agua o alimento,

en la tercera noche se les aprece SATANAS!

INMUNDOS HUMANOS!!!!

HAAAAAA -Gritan los hombres

SI ME DAN SUS ALMAS! LOS SACARE DE LA ISLA!

los hombres se ponen a meditar y al cabo de un rato lo deciden, aceptan la oferta.

PERO EN UN AÑO TENDRAN QUE VOLVER A LA ISLAY SI NO OS PASAIS LA PRUEBA ME LLEVARE SUS ALMAS AL INIFIERNO!

Satanas golpea con su cetro la arena, y los hombres aparecen en otro vuelo a las bahamas, dan todo como un mal sueño colectivo y siguen sus vidas, al cabo de un año

vuelven a la isla

A LLEGADO SU HORA!

POR DIOS! SI NO ER UN SUEÑO !!! -dice el primero

MALDITA SEA - Dice el segundo

ha hijo de puta! - dice el tercero

SU PRUEBA SERA LA SIGUIENTE! ID A LA SELVA  TRAIGANME 10 FRUTAS!

Los hombres van en busca de las frutas y a la hora vuelve el primero con 10 manzanas,

HAORA SIN LLORAR Y SIN REIR, METETELAS POR EL CULO!

PERO!

NADA, HASLO O TE MANDO AL INFIERNO

el hombre empieza, 1, se aguanta las ganas de llorar y sigue 2 el hombre no soporta mucho maS,          3   haaaaa!

AL INFIERNO CABRON!!!!!

llega el segundo con diez cerezas,

HAORA SIN LLORAR Y SIN REIR, METETELAS POR EL CULO!

1, no hay problema 2 nada 3, 4 ,5,6 ,7 ,8 y cuando va por la novena 

AL INFIERNO CABRON!!!!!

 

esta el primero en el infierno y llega el segundo

-PERO QUE HA PASADO!!!!?? SOLO TE FALTABA  UNA!!!!

-Es que vi al otro que venia con diez piñas

 

....

jajajajajajajajaja

 

...
Desaparecido

lo subo por ocio ¬¬

...
Akiitzu

jajajajajaja muy bueno


Akiitzu

El marqués, la duquesa y las adivinanzas

El señor marques de Duboi, hombre de dudosa reputacion, ha ido a hacer una visita a la Duquesa de Pitimini, a la que acompanian unas amigas, a la hora del te.

- Hola Marques, sientese y tomese una tacita de te con nosotras, en este momento jugabamos a las adivinanzas. Unase a nosotras, por favor.

- Bueno.

- Empezamos pensando nosotras.

- (Entre ellas) vamos a pensar en una yegua .

- A ver Marques, “es agil y briosa

y a la mujer pone nerviosa”

- Mmmmmm… una verga  !

- OOOH, pero Marques ! Fermin, trae el sombrero y el baston del senior Marques, que se marcha.

- Por favor, perdoneme seniora Duquesa, pero es que estaba tan claro… siento haberla ofendido, por favor perdoneme, no volvera a ocurrir.

- Bueno por esta vez vale, pero volvemos a pensar nosotras porque no lo ha acertado

- (Entre ellas), Ahora pensamos en un anillo .

- A ver, senior marques, “Es duro y redondo y se mete hasta el fondo.”

-   Mmmmmmmmmmm… una verga  -?

- OOOOOOH ! Dios mio, Fermin, el sombrero y el baston del senior Marques, que esta vez se va.

- Lo siento de veras, seniora Duquesa, pero es que yo pensaba… de verdad que no volvera a ocurrir, perdoneme.

- Esta bien, pero que sea la ultima vez, ademas esta claro que seguimos pensando nosotras.

- Por supuesto.

- (Entre ellas), esta vez pensamos en una galletita para el te.

- Atento Marques, que ya hemos pensado; “entra seca y arrogante y sale fofa y chorreante”

- Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm… Fermin dame el sombrero y el baston, que esta vez es una verga-.

Significado de la palabra segun la wikipedia:

El término "verga" puede referirse a los siguientes artículos:

El apellido "Verga" puede referirse a las siguientes personas:


shadowngeo

JA JA ESTE ESTABA AUN MEJOR >_< DEVERAS  :)

 

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Akiitzu

Era otoño y, como todos los años, los aborígenes de una remota reservación preguntaron a su nuevo y joven cacique si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.

Dado que el cacique era muy joven y había crecido en un mundo moderno, nunca había aprendido los viejos secretos. Cuando miró el cielo no tenía idea de que signos observar para predecir qué sucedería con el tiempo.

De cualquier manera para estar seguro y no correr riesgos respondió a su tribu que el invierno iba a ser frío y que los miembros de la aldea deberían recolectar leña para estar preparados.

Como también era un líder práctico, después de algunos días tuvo una idea, fue a una cabina telefónica, llamó al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:

- ¿Podrían Ustedes decirme si el próximo invierno será muy frío?

- Pues parece que el invierno próximo será bastante frío. - Respondió el meteorólogo del Servicio Nacional.

De esta manera el Jefe volvió a su gente y les dijo que se pusieran a juntar más leña aún, para estar preparados.

Una semana después el Jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de Meteorología y preguntó:

- ¿Están seguros de que el invierno será tan frío?

- ¡Si! - respondió el meteorólogo - ¡Con seguridad va a ser un invierno muy frío!

El Jefe regresó nuevamente a su tribu y ordenó a todos recolectar todos los pedazos de leña que pudieran encontrar.

Para estar mas seguro aún y no quedar mal delante de su tribu, dos semanas más tarde el Jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están Uds. absolutamente seguros que el próximo invierno habrá de ser muy frío?

- Absolutamente - respondió el hombre al otro lado de la línea - Va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

Intrigado el jefe de la tribu preguntó:

- ¿Cómo pueden estar tan seguros ello?

El meteorólogo respondió:

- ¡Porque los indios están juntando leña como locos!"


shadowngeo

JA ja este estuvo mejor que el anterior >_<

si tienes mas por ahi subelos no seas egoista :P si?

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
shadowngeo

Bueno por mi parte tambien me animo a subir uno que escuche hace tiempo  :P es solo para llenar un poco mas el tema :)

Entra un hombre cubierto solamente con una gabardina  a una farmacia y le dice a la dependienta

Vendame un condon rapido (y le pide de la peor forma)

La dependienta se molesta y le dice sea mas amable en pedir las cosas

entonces el hombre cambia su forma de expresarse y dice:

Buenas noches disculpe la moletia por favor sea tan amable de venderme ropita para el caballero XD XD XD

"huy creo que mas caldoso de lo que pense >_<"

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
leonardo12

bueno hay va :llega pepito y le pregunta a su mama,mama yo de quien soy hijo la mama le contesta :de probeta pepito le pregunta de probeta?? y la mama si de probetantas que ya ni me acuerdo xD ...YA SE QUE NO DA RISA PERO ES DEL UNICO Q ME ACUERDO EN ESTE INSTANTE AUNQUE ME SEPA MUCHOS

lo ya pasado queda atras...olvidado!
Akiitzu

Bueno yo si quiero el premio y este es mi chiste:

Un marido peruano, regresa a su casa después de asistir a las últimas Olimpiadas de Beijin. En su estadía mantuvo relaciones sexuales sin protección con una oriental.
Unas semanas después de llegar a su casa; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.
Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:

Le tengo malas noticias:
- Usted está infectado por el virus extraño, que proviene de Mongolia.

Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura.

Vamos a tener que amputarle el pene.
El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo!
¡Quiero una segunda opinión!
El doctor le dice:
-Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución..

Al dí­a siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:

-¡Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

-Sí­......Sí­..... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD???

OTRO DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se rí­e, moviendo la cabeza:

-¡ESTÚPIDO DOCTOL PELUANO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL,

PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

-¡Gracias a Dios!!!!!!

-Contesta el paciente, agradecido y feliz..

-NO SE PLEOCUPE -dice el doctor:

A VEL ... SALTE....

SALTE....
SALTE.....
SALTE.....
SALTE....
¿VE? .

SE LE CAYÓ SOLITO!!!

JA JA JA JA... MUY BUENO...


Ojoscarmesi

tarannnnnn un ganador

mi otro chiste no era tan bueno ¬¬

Un juez estaba interrogando a un ratero: ¿Cómo pudo usted abrir la caja fuerte?
Y el ratero contestó: Yo no doy clases a jueces babosos.

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
shadowngeo

Si me gusto es muy bueno >_<

en fin mañana termina el plazo y decidire quien se gana al drgon :9

saludines:

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Akiitzu

Solo se vale un chiste o puedo poner más

 


Ojoscarmesi

aganse pa´alla ke ya llegue... esto lo hago por hobby ya ke no existe interes en el premio.

Estan dos cazadores en el bosque y uno intenta disparar pero le sale mal el tiro y se dispara el mismo (ke torpe)

,su compañero todo asustado llama a emergencias algo asi:

- SEÑORITA SEÑORITA! por favor manden algo ke mi amigo esta muerto

la señorita contesta

-por favor calmese, lo primero ke hay ke ver es si realmente su amigo esta muerto

en eso se escucho un disparo seguido de un silencio perturbador y el cazador contesta:

-bueno y ahora ke hago?

xD hehe

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
shadowngeo

Me agrado el chiste

pero una pregunta si esque ganas estarias dispuesto a recibir el dib o no?

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Akiitzu

A pues si te lo ganas me lo das jjajajajajajaja


lidia-chan

este es un chico que entra a una panaderia y pide 2 barras de pan, el dependiente se las pone y despues de eso le dice:

¡¡y si tienes huevos!! me pones dos docenas, y el dependiente le puso 24 barras de pan mas xD

http://lidia-chan.blogspot.com dibujante y escritora autodidacta^^
shadowngeo

Ja ja es un chiste algo dificil de enteder al inicio pero me gusto >_<

graxie por pasar >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Ojoscarmesi

claro siempre he dicho ke "gratis hasta los putaz0s" xD

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
shadowngeo

PZ mi estimado O_C si no hay mas quienes participen creo que habra de pensar en que hacer con el dib >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Ojoscarmesi

presiona a yusef ke ahorita esta conectada y si no pos echa pa´aca

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
shadowngeo

MMMM mi wey creo que yusef es varon por si no te has dado cuenta :P

es muy dificil de comunicarle algo pues no revisa lo que escribe o lo que comenta peor un aviso que se le de >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Ojoscarmesi

pos no se yo, no tengo idea ke sea solo ke por el mensaje ke puso, la imagen y el nombre ke tiene me incline por una chica

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
shadowngeo

Ja ja

si tienes razon eso es muy confuso de saber si es o no pero tambien te confundieron con una nena si mas lo recuerdo no?

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Ojoscarmesi

hahahaha fue la onda el buen Arthur me la hiso buena xd hahahaha por cierto voy a molestarlo un pokito

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Ojoscarmesi

hahahaha fue la onda el buen Arthur me la hiso buena xd hahahaha por cierto voy a molestarlo un pokito

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Yusefth

contar chistes? bien alla boy...

 que le dijo un dragon a merlin en la epoca dorada de la literatura greca?

shadowngeo

Pues mi amigo por mas que lo pienso no me doy ¿que le dijo? :P

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Mac

creo que el chiste es la pregunta (o por lo menos a mi me hizo reír la pregunta)

_________________________
 
shadowngeo

Si creo que tienes razon pero soy algo ingenuo con eso.... por que no le entendi nada :P

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"
Yusefth

en realidad no se que le dijo merlin, no soy bueno con los chistes...

maccentral

Shadow amigo...

Creeme que el concurso es muy bueno pero no te entiendo algo.. el premio es poder hacer algo con tu dragon...??? es neceario el chiste..???

Te deso suerte en el concurso... dado que el alguna vez hicimos RDK y este servidor paso a mejor vida... este es muy bueno tambien...

LAstima que no soy bueno con los chistes....

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
shadowngeo

Buen la razon del concursillo es que los users participen...... el premio es el dib como se entiende obtiene el derecho de la img nada mas >_<

Gracias por pasar y hubiera sido bueno que te cuentes anque fuera un caldoso >_<

Eh deseado muchas cosas en la vida pero solo una la quiero de corazón "deseo plasmar mis sentimientos en un papel y poder llamarlo arte"