Tu experiencia en la revista
Jue, 24/05/2012 - 09:01
gracias a todos por seguir en contacto, espero con ganas vuestros comentarios
Arthur, no tienes que ser objetivo, precisamente quiero TU experiencia, incluyendo tus sentimientos e interpretaciones
así que no te preocupes por ello.
Además del relato de vuestra experiencia, o incluyéndolas en el, contestadme por favor a las siguientes preguntas:
Como de fluida era la comunicación? te sentiste desorientado en algún momento? o por el contrario siempre tuviste claro que debías hacer?
Tuviste algún problema con algún compañero? hiciste amigos o profundizaste relaciones?
Saludos
Arthur, no tienes que ser objetivo, precisamente quiero TU experiencia, incluyendo tus sentimientos e interpretaciones
así que no te preocupes por ello.
Además del relato de vuestra experiencia, o incluyéndolas en el, contestadme por favor a las siguientes preguntas:
Como de fluida era la comunicación? te sentiste desorientado en algún momento? o por el contrario siempre tuviste claro que debías hacer?
Tuviste algún problema con algún compañero? hiciste amigos o profundizaste relaciones?
Saludos
Jue, 24/05/2012 - 03:02
Como te comente, cuando tenga un momento libre te escribire algo
"Vive en una caja, parece un muerto... y por supuesto lo es."
Jue, 24/05/2012 - 02:33
Mil disculpas he estado algo ocupado este viernes si no te fallo
Mié, 23/05/2012 - 04:38
Yo si pienso contestarte, es mas te lo dije, pero no veo por donde ser mas objetivo, conectate!!
Lo que os pido es simple: un pequeño resumen de vuestra experiencia individual. Sobre todo me interesa saber cómo os habéis sentido a lo largo de la experiencia de sacar adelante la revista, los buenos y los malos momentos, cómo habéis solucionado los conflictos, si habéis hecho amigos... y bueno, en realidad aquello que creáis que ha sido lo mas importante para vosotros.
Podéis contestarme tanto en los comentarios como en un mensaje privado, depende de vuestra preferencia.
Muchas gracias de antemano