TRABAJOS DE MODELADO

29 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de jarakiri

Me gustarìa saber en esta pagina quien realiza modelado 3D, ya se en 3d max, rhinoceros, maya, blender, etc....y de paso si pudieran colgar aca algunos renders de su trabajo XD

Imagen de Macarronni
Hola si te sirve yo tengo escaner 3d lo que facilita realizar cualquier objeto,persona,etc...tambien controlo algo el modelado 3d
Imagen de Bacowws
Busco trabajos de diseños en 3D de temas relacionados con monstruos y Aliens con animaciones LOW POLY  para proyecto personal precio a convenir según diseño y animación 
Imagen de meriphilia
si te sirven ejemplos sencillitos, en mi galería tengo algunos.

Dame un rollo de alambre y te construyo un dragón. Si me das un trozo de cartón te fabrico un castillo o una máquina que hace pí....

Imagen de anadalle
no sé como colgar imágenes en los comentarios, así que os dirijo directamente a mi portfolio 3D: http://anadalle.wordpress.com
uso 3Ds Max y zBrush principalmente

le echáis un vistazo y me decís que os parece? gracias.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Imagen de bertolucas

ola k asé (modelando o k asé ? )

Breve explicación:

1- ... cualquiera de las imágenes que tengas en ésa página que mostrás, hacéle clik derecho (a la foto directamente) y te vá a aparecer una ventana (si estamos hablando de sistemas operativos windows... XP o seven no importa... no sé si en MAC o Linux sea igual, no lo sé) con opciones. hacé click sobre: Ver imágen.

2- Ahora vas a ver tu imágen en una página que no tiene nada, sólo la imágen sobre un fondo negro... La imágen tiene su propio link, arriba, en la barra de navegación... es como si tuviese su propia página, sólo la imágen y nada más. (ejemplo: http://anadalle.files.wordpress.com/2013/03/4208aa158bfde44a624ada5cab56... )

3- Copia ése link (lo seleccionás, click derecho: Copiar)

4- Ahora abres tu post (mientras lo estás escribiendo), fijáte en las herramientas de edición (donde están los emoticon, las comillas para citar un mensaje anterior, etc...). Hay un icono que es un cuadrito chiquitito... está entre Insertar Vínculo y Cita... hacé click ahí.

5- Vas a ver una ventana nueva que se abre que se titula: Propiedades de la Imagen... La primera ventana (o casilla, para rellenar) se llama: URL... en ésa casilla pegas el link que has copiado (paso 2)... le das a aceptar... y listo!... vos mismo vas a ver tu imágen mientras escribís el post.

Una muestra (para que veas que cualquiera lo puede hacer con cualquier imágen, siempre y cuando esté alojada en la web claro):

... Trata de escoger siempre la imágen más grande que tengas, para mostrar bien tu trabajo (veo que tenés muchas imágenes muy chiquititas)... si querés amplío sobre el respecto, ya será tema de otra clase .

Un saludo.

P.D.: están buenas las ciudades, joya

"Non frustra vixisse vidcor" ("Ojalá no haya vivido en vano", Tycho Brae en 1601, antes de palmarla)
Imagen de jzz
Saludos veo que hay varios que manejan  programas de modelado 3d, y hay trabajos bastante buenos 

Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de Isatico
el zbrus sirve?¿

Imagen de jzz
Saludos, veo que hay varios usuarios que realizan modelado 3d. Por mi parte sketchup y Archicad
aunque no hago modelados 3d tan organicos
Lo mas importante de un dibujo es la idea que representa--jzz--http://lobozagaz.blogspot.mx/
Imagen de vermeer
Blender, Max, (texturas en Photoshop o GIMP) , Wings3D, Ultimate Unwrap, Deep Paint3D.

En menor medida: Zbrush, Sculptris, Maya, XSI, Anim8or (lo usaba) , etc.

He trabajado profesionalmente en empresas de juegos, y he hecho juegos por mi cuenta, y/o hobby. También he colaborado en mods de UT y HL. Estoy especializado en personajes y objetos. Puedo animar personajes en 3D, pero tengo menos nivel en eso que en lo demás.

No puedo mostrar nada ahora porque estoy fuera de casa..
Imagen de MarcosDK
Como ya he comentado en otro hilo (en un subforo que estrené con mi presentación, así que imagino que no lo leerá ni el moderador  ) yo estoy aprendiendo a modelar con blender y mientras tanto utilizo el Daz Studio. Es una manera de no desesperarme y ver algo de provecho.
Imagen de Rankor
Yo también soy amateur. De momento no tengo nada completo que mostar, pero me gustaría presentarme aquí y ofrecer tutoriales y consejos para el Blender : )

Qué abandonadillo está el rincón del 3D en esta página. Espero poder hacer algo para remediarlo : (
"Life has its ups and downs. Enjoy the ride."
Imagen de frisbeeman

Hola, estoy modelando personajes para juego AAA con 3dmax y zbrush, he encontrado este foro por casualidad y me presento.

un saludo

www.thefrisbeeman.com

Ismael Alabado - the frisbeeman
Imagen de Matnez

Muy buena textura!!! felicitaciones por la calidad del trabajo. Hace rato que quiero aprender zbrush, pero por cuestiones de tiempo no pude practicar nada... en estos días veo si puedo empezar a meterle mano y sacar algo.

gracias por compartir tu obra

Imagen de frisbeeman

el modelo que ves ahí no tiene textura, es la base que modelé en 3dmax con el modelado orgánico en zbrush...adjunto cabeza terminada con textura....a ver que te parece. un saludo y gracias por los comentarios.

Ismael Alabado - the frisbeeman
Imagen de RobZu

Aqui hay algo mio.....espero les guste. Realizado con 3D Max, Mental Ray y PhotoshopLLa imagen esta deformada......aqui mi blog con mas cosas!! http://robertbaenadi3d.blogspot.com/

Imagen de Matnez

yo estoy haciendo 3d en rhinoceros desde hace un tiempo, acá te muestro algo

Los 3 están modelados en Rhinoceros y renderizados con V-ray... cuando pueda subo alguno más

Esta es mi weblog y este mi Flikr

Imagen de vermeer
Buenos renders! Y que envidia de V-ray...Quien lo pillara. Eso y el plugin de export para Blender...
Imagen de Matnez
jarakiri escribió:

cada uno esta excelente!!!......me lleva 5 años de ventaja y se nota mucho :S...algun dia llegare a ese nivel y mas

Gracias jarakiri, te cuento que hace 7 u 8 años que manejo rhinoceros empecé, pero cada vez lo estoy usando más espaciado... estos trabajos ya tienen un par de años, con excepción de la silla de Charles Eames (mazo 2010).

Esto es resultado de lo que un profesor mio llamaría "horas culo" (aunque no suene muy delicado)... horas de estar sentado bronceandote con la luz del monitor y nada más. Práctica, práctica y más de lo mismo...

Por más que yo lleve 10 o 2000 años haciendo esto, siempre se puede con un poco de esfuerzo, no es imposible

Leonel escribió:

Hace años que no agarro el Rhinoceros y recuerdo que fui de los que lo hicieron popular en la escuela :P

Despues me pase al solidworks y en ese trabajo, aunque el renderizado del photoworks aun deja mucho que desear, tengo que aprender a usar Vray :S

Siempre que puedas pasate a v-ray, yo lo uso dentro de rhino... puede parecer complejo al principio, pero tiene muchas configuraciones por default que funcionan muy bien, y con el tiempo puedes ir metiendo mano a la gran cantidad de opciones que tiene.

Imagen de jarakiri

cada uno esta excelente!!!......me lleva 5 años de ventaja y se nota mucho :S...algun dia llegare a ese nivel y mas

Imagen de Leonel

Hace años que no agarro el Rhinoceros y recuerdo que fui de los que lo hicieron popular en la escuela :P

Despues me pase al solidworks y en ese trabajo, aunque el renderizado del photoworks aun deja mucho que desear, tengo que aprender a usar Vray :S

Imagen de jarakiri

bueno como yo comence con este tema pongo un trabajo mio..........es de una casa hecha en 3d max y modelada en vray.......les dejo el link

http://dibujando.net/dib/casa-3d-1312

psen y comenten, critiquen y digan lo q deseen

Imagen de gachy-celta

bueno pues el semestre pasado vi modelado 3D ... ahora ando intentando aprender modelado organico, aqui esta uno de mis trabajos en 3D http://dibujando.net/dib/castillo-1303

No soy el mejor, pero algun dia lo seré
Imagen de Shavo

yo soy amateur, recien estoy aprendiedno.

hice esto en 3dmax. esto y un par mas.

dacime q te parece.

- Shavo -
Imagen de Mac

hey, excelente!

yo descargue el Blender hace poco, y hasta ahora solo he hecho un tablón de madera con una dudosa textura...

Imagen de jarakiri

epa de amateur no tiene nada.....se ve muy bn!!....no lo tendra texturizado de casualidad?

Imagen de Shavo

no, este trabajo realize solo el modelado.

pero tengo otros trabajos con los amteriales trabajados y la iluminacion, despues subo alguno.!

- Shavo -
Imagen de jarakiri

lo q queria es q aca pusieran modelados pues pusieron esta categoria y no se si alguno lo haga

Imagen de 0scuro

Yo lo hago, pero ahorita me faltan conceptos, pasame una idea, si me gusta a estas.