Top de los mejores cuadros de la historia

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Arte-23
#1
El arte es una manifestación de un hermoso don, no cualquier persona vende cientos de cuadros o llegan a ser uno de los más destacados en el año o siglo. A continuación te enseñaré los Cuadros  Abstractos y otros más famosos de todos los tiempos.
                                                              
– Niños en la playa: fue creada por el pintor Joaquín Sorolla: En el cuadro se ilustra una escena de una familia en la playa, más que todo enfocan a unos niños y es un cuadro que fue subastada por miles de dólares.
 
– Las meninas: creada por Diego Velázquez, la ilustración ha dado mucho de que hablar, ha sido la pintura más analizada.
                                    
– Los Girasoles: Es un cuadro realizado por el famoso Vang Gogh, utilizando todas las gamas de amarillo.
 
– La persistencia de la memoria: Éste cuadro fue hecho por Salvador Dalí. Podemos apreciar en este cuadro objetos en un lugar, parecido a un desierto, derritiéndose.
 
– Napoleón cruzando los Alpes: En ésta obra hecha por Jacques podemos apreciar a Napoleón Bonaparte sobre un caballo blanco, cruzando los Alpes, básicamente.
 
– La Gioconda: Ésta obra de arte fue hecha por el artista Leonardo Da’ Vinci, es un retrato de la esposa de Francesco Bartolomeo de Giocondo, de ahí el nombre “La Gioconda”, pero como todos sabemos esta obra de arte tiene otro nombre, “La mona lisa”.
 
– La creación de Adán: Este cuadro ha recorrido la historia por estar plasmada en ella la imagen de Dios dándole el soplo de vida a Adán, creado por Miguel Ángel.
 
– La noche estrellada: Este cuadro aunque no lo creas dice mucho con tan poco, fue diseñado por Vicent Van Gogh.
 
– El grito: Ésta fue una de las obras de arte de Edvard Munch, podemos observar y apreciar como protagonista de ésta a un hombre moderno afligido o desesperado por los problemas de la actualidad.
 
Imagen de constanzera

Yo agregaría "Las Tres Gracias" del pintor español Gabino Amaya Cacho. La historia de esta mitología griega, se trata de tres diosas hijas de Zeus y la ninfa Eurinome, quienes tenían por nombre: Eufrosine, Talia y Áglae. Conocidas como las diosas del hechizo, la alegría y de la belleza, eran las encargadas de presidir todos aquellos eventos en los que el placer fuese el ingrediente principal como las buenas comidas y banquetes, los espectáculos de danza, entre muchos otros.