TEMAS QUE SE MERECEN ATENCIÓN

4 posts / 0 nuevos
Último post
Arthur
#1

Bueno este tema no tiene nada que ver con esta sección, pero dado que la mayor parte se pasa por aqui, les recuerdo que tambien hay temas que se merecen mas atención, ya que nos ayudaría mucho como dibujantes que somos todos los de la página, sin importar el nivel que tenemos cada uno.

Los temas recomendados estan en otras secciones pero las pongo aqui para que las recuerden, espero mas participación de parte de todos:

 

Estudiando el Entorno Creado por Damian, excelente para practicar lo que nos rodea.

Has un dibujo de ti mismo Ponganse a dibujar ustedes mismos, ya sea caricatura ralista o como quieran.

Los Dibujos nos Definen Propuesta interesante de Tess, muy bueno para sacar lo que tenemos algo dentro.

Haz mi Dibujo Tambien muy bueno para los trabajos creativos en cadena.

20 Minutos Stop Depende de la habilidad de cada uno, dibujar y parar en 20 minutos.

Gender Bender o la Clinica de Cambio de Sexo Muy divertido, tambien creativo como lo dice su nombre, cambiale de sexo a un personaje.

Yo le añadiria Propuesta para mejorar los trabajos de usuarios.

Comparte tus Line arts Para colorear dibujos hechos por otros usuarios.

Wanna Play  Dibujar temas propuestos

 

Tenemos muuchos trabajos mas dentro de los foros que te pueden ayudar a mejorar tus trabajos y mejorar cada ves, ya que esto es de nuestro verdadero interes.

Ayuda a promocionar estos temas por la web, si hay mas post como estos puedes ponerlo (dentro de dibujando.net), porque  pude olvidarme de alguno.

A Practicar se dijo

kenny
ya me di vuelta por los foros y esta buenos los los temas a ver si me animo a subir algun dibujo




               &am
tesla

¡Genial recopilación! Hay algún tema que no conocía y me llama bastante la atención, me los apuntaré para más adelante.
Hace falta algún tema activo de dibujo en el foro, mi candidato ideal sería el de speedpaintings, pero fuera cual fuese, hace falta. A ver si sale algo bueno de ésto

Pd: Un placer aparecer en la lista.

·. ✪ ········· // La fortaleza está en uno mismo // ········· ✪ .·
SoLaNgE-scf

 

haz mi dibujo 2.0 esta bastante abandonado T___T una verdadera lastima porque me encantaba participar.... ahora que tengo mas tiempo... bueno, no mucho... me gustaria que se reviva el tema u____u

pero si, la verdad hay muchos temas buenos en el foro que no tienen tanto trafico... a comparacion del año pasado todo el foro esta estancado... son muy pocos los que tienen vida o sobreviven a mas de dos semana de actividad....

____________