Te gustan los animales?

4 posts / 0 nuevos
Último post
sareanimal
Hola siempre man encantado los animales y sus historias, habitas y saber cada vez mas sobre ellos por eso hace tiempo que decidi abrir una web donde ilustrar todo lo que aprendido a lo largo del tiempo ya que estoy estudiando las especies y sus caracteristicas, Eso es todo un poco resumido si te gustaria aprender del mundo animal ya sabes Haga clic en este sitio web no se arepentira.
Frankp361
Siempre me gustaran mucho los animales y siempre los prefiero por encima de todas las personas que conozco, el amor incondicional que te ofrecen es gigantezco.
Sormles
Hola siempre man encantado los animales y sus historias, habitat y costumbres de sueño y saber cada vez mas sobre ellos por eso hace tiempo que decidi abrir una web donde ilustrar todo lo que aprendido a lo largo del tiempo ya que estoy estudiando las especies y sus caracteristicas como cuales animales duermen más tiempo o casi todo el día. Eso es todo un poco resumido si te gustaria aprender del mundo animal ya sabes.
Hola, a mi también me interesan mucho los animales. Estoy en un taller que estudia las costumbres de algunos animales de mi ciudad. Es bastante entretenido.
Neko-Alba
Donde?