TE GUSTA EL COMIC |FORMEMOS UN GRUPO SOLIDO PARA CREAR UN WEBTOON| ¿REQUISITOS?

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de josotrazarte
Hola soy Jose Rodriguez, me encuentras en Instagram como @josotrazarte, esto es directamente dirigido para personas que les guste el comic, manga y que tenga una constancia en lo que hace dibujante, escritor, colorista... etc
La idea es esta tribu:  Experimentar con un webtoon corto, ganar experiencia y si el grupo es solido empezamos con algo mas fuerte, estaremos un tiempo interactuando ya que lo crearemos en la marcha como todo emprendedor, tal cual la frase "Lanzarse del precipicio y armar el avión"

Objetivo de esto: Ganar experiencia y en el camino hacernos conocer como artistas, cada uno tendrá su crédito de acuerdo a su labor
Trabajar solo es ser un poco egoísta, esta claro que todos queremos el crédito es la naturaleza humana, pero en grupo podemos conseguir mejores resultados en un menor tiempo(Mayor productividad), menos tiempo de trabajo y algo de mayor calidad 

REQUISITOS PARA SER PARTE
Bueno tienes que ser uno de estos pero considera ser bueno en lo que haces ya que queremos calidad mas no cantidad

-Dibujante a ocuparse del Lineart (Necesita una pc y Clip studio Paint)
-Colorista(Necesita una pc y Clip studio Paint)
-Guionista( si tienes experiencia mejor)
-Persona para los efectos, Onomatopeyas, poner los textos(Necesita una pc y Clip studio Paint)
TODO LO TRABAJAREMOS EN CLIP STUDIO PAINT

Vamos en serio con esto, si lo empezamos lo terminamos 
cada uno sera importante en su rol, aparte buscaremos un Traductor para expandirnos a mas publico

CICLO DEL PROCESO
Guionista, Name, Revisión del Name, dibujantes, Entintado, colorista y el que pondrá los efectos

ESCRIBEME POR INSTAGRAM, AL PRINCIPIO ESTA EL USUARIO
Imagen de AlanHurdWood
Consejo: abre un facebook o deja tu correo. Instagram es impráctico para muchas cosas. Con respecto al proyecto que quieres llevar a cabo: es muy noble de tu parte, pero alguien amateur es muy difícil que te llegue a dibujar más de 6 páginas de forma consistente. Lo mejor sería que hagas un proyecto tú solo y llames a dibujantes o coloristas. Incluso guionistas para colaborar. Te lo digo por mis 10 años de experiencia, mientras menos gente participe más chances de éxito tendrás. Los grupos son pérdida de tiempo. Lo mejor es enfocarse en un proyecto, y de allí crear la base para otros futuros proyectos.

Imagen de KemaneLlydoll
Buenas, estoy muy interesada, hace poco yo buscaba tambien formar un equipo para escribir un comic, manga o novela ligera, donde haya escritores, guionistas, ilustradores, etc, pero veo que no soy la unica que busca, yo no soy experta, pero se hacer guiones de calidad promedio, y tengo tableta digital, no soy experta dibujando pero al menos los lineart puedo hacerlos decente, puedo al priv pasarte fotos y un par de capitulos en wattpad para que veas mi nivel de escritura, Puedo ser guionista o dibujar line art, aunque creo que mas guionista o ayudante del escritor principal.  por cuestiones de salud tengo mucho tiempo libre. Me interesa formar parte. 
Imagen de riogar130612
Hi man, te eh escrito al Instagram  pero nah... ando en busca de un grupo de artistas al igual q tú. Voy en el capítulo 5 de un guión de comedia  para una serie animada al estilo south park, family guy o american dad, humor negro claro. Es un proyecto a mediano o largo plazo para plataformas como youtube u otras que urgen de contenido bueno. Dicho esto, requiero de gente que ame lo q hace y se comprometa en esto. Mi correo es riogar130612@gmail.com