Te aminas a hacer una novela gráfica/comic

3 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Doctor-Hache
Buenas me llamo Hache.
Soy escritor (mi último trabajo se llama Herederos de una tierra enferma, editorial Atlantis), también hago mis cosas como dibujante.
Si embargo el relato narrativo de un comic es un misterio para mí.  He leído bastante, pero creo que tengo aun muchas lagunas.
Tengo un texto que considero que es bueno para este formato. Busco un dibujante que supla todas las carencias que tengo. 
Falta retocar el texto y matizar algunas cosas pero puede quedar algo curioso. La idea final es publicar nuestro trabajo. 

Al grano, busco un dibujante para llevar el peso del dibujo. Puedo ayudar con algunas cosas si el dibujante así lo considera. No me quiero desentender de la obra, el trabajo es todos y se debe repartir. Pero entiendo que el proceso creativo es algo personal y hay quien prefiere trabajar solo. Es un punto a debatir si te interesa.
Soy artista y tu también. No vivimos del aire. Por lo que la idea es hacer algo de lo que sentirnos orgullosos e intentar publicarlo y colarnos en todos los lugares posibles. Los gastos y beneficios irán a partes iguales. Este asunto lo podemos hablar mejor por privado.

La temática es graciosa pero me gustaría un toque siniestro. Soy muy oscuro en mi arte y preferiría tirar por ese rollo, algo tipo Ben Templesmith y menos  comic americano o manga. aunque siempre estoy abierto a coloquio. Es importante debatir todos lo puntos de la obra. 

Prefiero gente de España (ya lo se, es un rollo), de esta manera quedar, vernos y hablar cara a cara con naturalidad de nuestra obra es más sencillo. Así como acudir a eventos para darle la mayor visibilidad posible. 

Más detalles.. me tenéis en el perfil... 
un abrazo a todas y todos... sois enormes y hacéis que el arte merezca la pena!!
Tema cerrado
Imagen de MarcoCala
Hola, parece que tienes ilusión por el arte de contar historias, lo cual se contagia. Te cuento, yo me didico sobretodo a escribir y tambien sé algo de dibujo. Paradógicamente las historias que escribo no coinciden con mi "estilo" de narrativa a la hora de dibujar. Si, se que suena raro. Por lo que yo también estoy buscando algún dibujante que se adapte mejor a la imagen que pretendo tengan mis historias.
Dicho esto, también me gustaria colaborar con algún otro escritor y aportar yo el apartado gráfico.
Te dejo mi istagram donde puedes ver algunos de los garabatos que he hecho y dicidir si te interesa que sigamos hablando acerca del proyecto. Un saludo!

Imagen de Noa1000words
A mí me interesaría... actualmente estoy haciendo un curso de cómic de Carlos Pacheco (Marvel). 

Mi perfil de IG es @greensoulforest por si quieres ver algunas ilustraciones. Y mi correo esenciaoculta.hw@gmail.com 

Ah y soy de España, vivo en un pueblo de Alicante (Ibi) 

Un abrazo, 

Noa