tal vez esto ya este...

7 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Ojoscarmesi

No se si este tema ya esta, es ke no tuve tiempo de mirar todo, pero mi duda es:

Como le hago para mandar una invitacion de ""amigos"" a alguien??? es ke le pongo en amigos y solo me aparece la solicitud y los ke tengo, pero no se donde le hago para yo mandar, y este proceso seria igual para hacerme admirador de alguien???

en fin Saviiiiiorrrr, Seveeennn (no se a kien le corresponde =P) se ke a de ser una cosita de buscar un poko, pero ya buske un poko T.T baaaaayyyy

Imagen de Seven

Porque siempre me nombran a mi...

Imagen de Ojoscarmesi

puff y ke lo digas, la vez pasada se callo un plato en mi casa y mi madre dijo -"ohh es cosa del diablo"- y yo dije -"no madre, es cosa de Seven"- =P

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de maccentral

Es que acaso hay otro dibujando mas famoso...??  (arthur talvez...) je je

"Las computadoras son para diseñar, como los microondas para cocinar."
Imagen de Ojoscarmesi

hahahah trankilo no amarres navajas

Te recuerdo postrada en la cama, mi mirada infantil desviada, te veía no concedía el drama...
Imagen de Wilty

solo da click en el nombre del usuario de quien quieres agregar, te enviara a su perfil ahí mismo de lado izquierdo esta justo a lado de visitas "Agregar amigo"

Imagen de Ojoscarmesi

gracias viejo ^_^