Tableta Gráfica Sin Pantalla o Con Pantalla

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de lucasdi
Hola =).
Quisiera saber cuales fueron sus experiencias de pasar de una tableta gráfica sin pantalla a una con pantalla, de hecho para mi fue un tanto difícil adaptarme al primero, pero a medida que más experiencia adquiría todo fue fácil, lo curioso es que pasar a la tableta gráfica con pantalla es que en cuestión de horas ya fue todo sencillo.

Saludos

Dale Click Aquí si quieres conocer las mejores tabletas gráficas con pantalla baratas.
Imagen de qiwenchong456
Para mí están las tablets que pintas y lo ves en el monitor, y las que la tablet es un monitor y ves lo que pintas, como las Wacom Cintiq o XP-PEN Artist .

Si nunca has dibujado digitalmente te recomendaria empezar con una mas barata . Lo único medianamente difícil que tiene dibujar en digital es acostumbrarse a hacerlo sin mirar al lienzo directamente, y tan poco es para tanto, ya que el cursor siempre aparece en pantalla y no te pierdes.

Yo tengo una tableta XP-Pen Artist 24 Pro con pantalla 24 pulgadas:https://www.xp-pen.es/product/609.html  s creo que es y va de maravilla.. Yo también utilizo photoshop, Illustrator y me ha servido mucho, para pintar y dibujar .  Puedes dibujar directamente sobre la pantalla sin tener que fijar la vista en la pantalla del ordenador. Su pantalla LCD es muy nítida y con su amplia gama de colores, puedes estar seguro de que lo que ves es lo que obtienes como resultado final. 

Imagen de mundoabdel
para me el mejor grafico que he visto ahora son los grafico de los juegos parecidos a habbo 2020 han salido con un diseño la verdad muy bueno y de alta calidad me encanto.
Imagen de juanvillares

TABLETA GRÁFICA SIN PANTALLA

Estas son las tabletas gráficas "clásicas". Estas tabletas son simples fichas de plástico conectadas (o no, en este caso funcionarán en bluetooth) a su computadora. Usando el lápiz proporcionado, puede controlar el cursor del mouse, así como la presión de su lápiz.

De hecho, un mouse funciona de manera binaria: hago clic o no hago clic. Mientras que con una tableta gráfica, puede modular su línea presionando más o menos fuerte en su lápiz. ¡Ese es el objetivo de una tableta! Por lo tanto, es imposible dibujar con un mouse. (¡o al menos MUY complicado!)

La desventaja de este tipo de tableta es que, a diferencia del papel y el lápiz, su lápiz no dibuja directamente en su dibujo. De hecho, tendrá que acostumbrarse a mirar el cursor en la pantalla, ¡no la mano!

La ventaja de este tipo de tableta es que son relativamente baratas. Comencé con este tipo de tabletas, y verá que se adaptará muy rápidamente a esta tableta si acepta perder el rumbo unas horas. Cuente unos 80 € al menos para una tableta Wacom y 100 € para una Huion

Imagen de BellaBlack
¡Hola! Pues como muchos empecé con una baratilla sin pantalla. Pero de tan barata era una soberana caca, se desconectaba a cada rato y muchas veces ni la reconocia mi pc. Era una Trust. Por todo eso no sabia si era yo quien no sabia usarla o que. Era tan fustrante que apenas la toqué (me costó como 10E que esperaba...). 

Con los años me compré una Wacom. Una de esas manga y ya ahi empecé a aprender acerca de niveles de presión y tal. La compré estando embarazada y se me dificultaba por la tripa. Y luego por la niña XD Pero la usé bastante con el tiempo. Si bien para dibujar no me iba del todo bien porque siempre me costó descoordinar el ojo y la mano, para retoque de foto me iba genial.

Aun así, ilusa de mi, pensé que mi problema de no dibujar bien era por mi falta de adaptarme a dibujar mirando a otro lado. Así que me compré un block de notas donde dibujas en papel real y se pasa a digital. La verdad lo usé dos veces XD (un regalo que no uso).

Entonces vi una tableta con pantalla, la XPEN Artist 12. Estaba asequible (155 me costó) y que cambio. La he usado mucho pero me fallaba que tiene demasiado cable. Tengo una niña de 4 años y a veces ponerme a enchufar todo, vigilar que no toque nada o tire nada....un follón. A veces no la usaba mas por vaga.

Hace pocas semanas me he comprado un Ipad 7 gen con un Apple Pencil (450 me ha costado) y el cambio es brutal. La sensibilidad, el color...jamás había trasteado Apple pero es que usarlo con el Procreate es de lo mejor. Así que venderé mi XPEN porque de verdad que es un tacto...y una comodidad el sacarlo allá donde quieras....

Y bueno, hasta aquí mi rollo.