¿Tableta Gráfica con o sin Pantalla?

4 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de ticodi
Que tal,

Que es lo que recomiendan para comenzar a Dibujar, es decir poco a poco aprendí a dibujar, pero ahora quiero pasar a otro Nivel, y tengo una duda que tableta gráfica debo comprar.
Por un lado me  encantan y me llama la atención las tabletas gráficas con pantalla pero son un tanto costosas y por el otro lado estas las tabletas normales.

Para ello revise 2 paginas donde muestran cada uno de ellas, alguien me puede sugerir:
Imagen de osr
Depende del presupuesto, pero sobretodo depende de tu manera de trabajar. Las de pantalla tienes que hacerte a ellas.... Yo llevo un año con una Wacom mobilestudio pro 16 (sí, la tope de gama) y esta bien sólo por la cosa de poder dibujar en cualquier sitio sin cables pero tambien tiene sus limitaciones. La bateria es una castaña. La visibilidad en exteriores otra castaña... En fin. Yo paso casi todo el tiempo trabajando en mi mesa y a veces pienso si una Huion de las grandes me habria sido mejor...
Imagen de heo
Yo tengo una huion  de pantalla y van q flipas, pero si te digo la verdad me pille un ipad pro de segunda mano de 12 pulgadas y es lo q mas uso, procreate y ipad pro, si ya quieres trastear con 3d ipad no.

Imagen de El-viejo-Kami
Hola..
Yo creo que una tableta normal, para que te acostumbres al trazo, a la presión... como lo dice en el link, la wacom intuos pro, calidad x precio...  O una más económica para que vayas empezando...
Claro que si quieres algo especializado y ya dominas la presion y la fuerza que usas al dibujar  digital compra una de pantalla, eso si ya depende de tu presupuesto y la calidad que busques...