SURVIVALISTAS - CÓMIC HUMOR

1 post / 0 nuevos
marinaperez
Buenas tardes, Dibujando!

Me llamo Marina y actualmente estudio arte en la universidad. Este verano publiqué un cómic junto a mi padre en Amazon, y me gustaría compartir con vosotros el enlace ya que es un proyecto hecho con mucho cariño y al cual le hemos dedicado bastante tiempo. Lo podéis encontrar en formato tapa blanda o en formato ebook (https://www.amazon.es/dp/B0C6W5JMMB)
El cómic es de humor y plasma la situación de un grupo de personas que después de una llamarada solar que deja sin electricidad ni internet a todo el mundo, se juntan para luchar y sobrevivir. Aquí os dejo la sinopsis:

"En medio de una gran crisis global, mientras los gobiernos prometían seguridad a la población y esta se veía sumida dentro del colapso económico y social derivados de la explotación exagerada de los recursos naturales del planeta, los radicalismos religiosos, los ultranacionalismos y la aparición de estados fascistas totalitarios, es decir, mientras nosotros, los seres humanos, andábamos sumidos en nuestras miserias, nuestro astro rey Sol nos mandó un escupitajo en forma de llamarada solar. Y el mundo tal y como lo conocemos llegó a su fin. Pero para los que sobrevivimos, es solo el principio...

Espero que os guste!!! :)