sugerencias el dibujo

2 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de isabelaperdomo7
quisiera saber alguna sugerencia para ganar mas seguidores y likes por mis dibujos. 
Imagen de jbcomet07
MIra, yo no se mucho de redes sociales... pero lo que más me han recomendado los que saben al menos un poco más que yo es que comentes y des likes a los otros primero. Porque esa interacción es la que suele fomentar a que los demás tengan interés en conocerte un poco más. ES Más, mientras más le aportes con tu comentario a LA OTRA PERSONA, más te querrán dar devoluciones por tus trabajos a ti. De hecho, yo me he cansado de aspirar a tener muchos seguidores, y me he propuesto mejorar en mi arte, porque finalmente si tu arte no es lo suficientemente bueno, por más comentarios, likes y cuentas vos sigas, el contenido que tienes para ofrecer no hace que la gente quiera darte una oportunidad, ¿sí? Y sobre todo disfruta de tu don, no dejes que la opinión de otros te altere... porque el mismo que hoy te apoya, tal vez, y de un día para el otro, te termine por dar la espalda... ¡HAZLO TODO para tí misma...!! Saludos.-
jbparker.-