Sugerencias.
disculpan pero yo tengo una duda ( a lo mejor muy noob) con respecto al sitio que se refiere al punto 2 de sugerencias
-para que sirven los puntos que se te proporcionan ??? y de que serviria tener mas?? (no digo que este en desacuerdo)
perdonen mi ignorancia pero siempre me lo he preguntado y ojala me la hagan saber la respuesta
salu2 y gracias :)
1) Te refieres en la página principal ? Son los últimos comentarios enviados por los usuarios, independientemente de lo viejo que sea el envío.
2) Habría que pensar eso con un poco de detenimiento. No es lo mismo mandar 5 paginas de un comic, que un render de un mismo modelo desde 5 ángulos distintos.... ¿no crees?
3) Estoy pensando algo al respecto, se planteó algo ya en este foro http://dibujando.net/foro/propuestas-avisos-15149
Tengo tres sugerencias:
1) En la parte que dice ultimos comentarios veo que salen solo los comentarios de últimos dibujos, creo que deberían aparecer los ultimos comentarios independientemente de que tan viejo sea el dibujo
2) Creo que cuando se suban imagenes multiples tendría que valer mas puntos en funcion de cuantas imagenes sean en total, ahora solo valen por un solo dibujo.
3) Me gustaría que se notificara cuando alguno de los que sigo tengan nueva actividad.
Creo que eso es todo, espero no estar molestando a nadie.