Streamings de dibujo y pintura por y para dibujandos

4 posts / 0 nuevos
Último post
Royalfiery
#1
Hola
Hace algunos años produjimos algunos streamings muy exitosos en los que participaron algunas estrellas internacionales del arte digital, todos miembros celebres de Dibujando.
Hoy en día decidimos retomar esa vieja iniciativa pero con un enfoque mas "Chacal en el dibujo" es decir:
No vamos a mostrar quien dibuja mas bonito o es mas profesional en su técnica, de echo nos interesa mas bombardearles con tips profesionales que estamos seguros les ayudaran a mejorar su respectivo nivel de dibujo y pintura ya sea tradicional o digital.
 
Acompáñenos cada domingo a las 7:00 Pm Hora de Mex D.F. vía gmail directamente a mi correo para enlazarles antes de cada transmisión.
¿Si eres profesional y ya te la sabanas? eres bienvenido de participar y chacalear con entera libertad entre nosotros...
 
¿Si desean participar? solo escribanme aquí y digan "Yo si quiero Royal"  y les enviare mi mail directo y en el privado antes de comenzar la transmisión. 
 
Atte.
El Alfiery
Dra-Erix
Hola, Roy, como siempre, me apunto
JMonpellieur
Hombre Royal, yo me apunto sin pensármelo pero es que en España a esa hora son las 2 de la madrugada y uno puede aguantar pero siendo un domingo y teniendo en cuenta que estas cosas siempre se retrasan un poco, como que si participo ese día ya como que me olvido de dormir xD


Royalfiery
Ese es el espíritu mi estimado Charlie será un verdadero placer vernos en la madrugada del domingo después de tantos años 

Te envié a tu cuenta de Face el correo de enlace.