staedtler lapices de colores serán buenos (duda)

5 posts / 0 nuevos
Último post
Imagen de Gatolete2
#1
Los staedtler lapices de colores serán buenos , antes empezar si se que los lapices de grafito staedtler si son buenos , no encontrado casi ninguna review de esos lapices en español para dar una idea de si son buenos o malos , lo digo por que parece tienen 3 gamas esos lapices y me refiero a las gamas escolares de los staedtler lapices. Valdrán la pena a pesar de ser algo mas caros que los faber castell y también en encontrado speed draw con esos lapices en ingles , espero que me respondan mi duda , alguien que los haya usado. De verdad serán tan malos ejemplo como lo que paso con una review del usuario artgio o solo tubo mala suerte o no supo usar papel adecuado etc.
 
Pd porque nadie comenta nada
Pd muchos meses y nadie comenta nada de nada en tema.
Imagen de helbizyoung15
Qué tal amigo, eso depende mucho del uso que le darás... Porque hay lapices que son especialmente para dibujar y otros especialmente para colorear, tambien otros que tienen ciertas funciones especificas. Lo que puedes hacer es investigar que tipo de lapices de colores necesitas asi solventas una gran duda, por mi parte utilizo Alpino y la verdad es que es muy comodo, no me ha fallado. Espero que encuentres buenas opciones tu también. ¡Saludos!
Imagen de Gatolete2
dibujar lo mas realista posible y esos lapices de colores staedtler tienen muchas variantes , desconozco cual de esas variantes sera la mejor o mas decente o pasable y yo no podría probar esos lapices sin antes mirar opiniones y serán utiles para dibujar anime o ya son una opcion descartable y o estaran poco conocidos en español etc y quiero opinion larga.
Imagen de Gatolete2
Me refieria a los lápices de colores de esa marca , por qué e visto que tienen algo de mala fama será verdad o menteria no se buscar review de esos lápices en español.
Imagen de LinguiniD
Hola, te puedo decir que son excelentes lápices, hablando de la línea Mars Lumograph (azul). Los he usado por varios años y son los lápices más confiables que he tenido. La mina es altamente resistente, por lo que no te tienes que preocupar en que se te caiga el lápiz al suelo varias veces, el trazado es de buena calidad, y como mayormente los venden en caja, siempre adquieres una amplia variedad de espectros, yo en mi caso tengo la caja de 20 lapices. 

Espero que te hay servido mi respuesta.  :D