(spanish or english) Se buscan diseñadores graficos/conceptuales para videojuego

2 posts / 0 nuevos
Último post
Panda-Ramallo
#1
Empresa: Omen Sacrifice.
Juego de aventura gráfica.
Estamos en búsqueda de ilustradores/diseñadores que quieran trabajar en el proyecto, es un juego ambientado en el siglo 14. Basado en la estética de Rumania.
La remuneración será a travez del porcentaje de ganancias correspondiente a cada área y todos los que trabajen en el proyecto serán reconocidos y recomendados en la publicación del videojuego.
Algunas de las tareas son: Diseño de personajes, Escenarios, Producción de Sprites para movimiento,  Arquitectura y Animación en cinemáticas
Cuando dicho proyecto sea publicado, se promocionará en diversos medios.

Pueden hablar al privado, comentar aquí o bien mandar un mail con su portfolio aquí:  pandaramallo@outlook.com.ar

Company: Omen Sacrifice.
Graphic adventure game.
We are looking for illustrators / designers who want to work on the project, it is a game set in the 14th century. Based on the aesthetics of Romania.
 The remuneration will be through the percentage of earnings corresponding to each area and all those who work on the project will be recognized and recommended in the videogame publication.
Some of the tasks are: Character Design, Scenarios, Production of Sprites for movement, Architecture and Animation in cinematics
When said project is published, it will be promoted in various media.

You can talk to the private, comment here or send an email with your portfolio here: pandaramallo@outlook.com.ar
Tema cerrado
tamaeh

Buenas, el trabajo que ofreces es interesante, el apartado de diseño de personajes es el que mas le he echado el ojo, puedes echar un vistazo a mi portofolio para ver mi trabajo https://tamaehyt.wixsite.com/website

También puedes contactar conmigo por mi email tamaehyt@gmail.com